Narrador
Después de que Mar, Luca y Tacho perdieran la memoria, todo se volvió un caos.
Thiago trataba de recuperar a Mar.
Tefi trataba de recuperar a Luca.
Jaz trataba de recuperar a Tacho.
Lleca y Nacho buscaban la manera de derribar el muro.
Mientras que Rama y Mel trataban de descifrar las pistas para descubrir quién era J.
Ya no sabían que más hacer.
Los chicos no pudieron convencer a Mar, tacho y Luca que lo que ellos decían era verdad.
Creían que era una broma, ¿y cómo no pensarlo?, nadie piensa que sea posible que te borren la memoria.
Tendrían que buscar una forma de comprobarlo así les creían, ya no tenían tiempo que perder si sabían la verdad podrían ayudarlos, y con el tiempo despertarian y recordarían todo.
Lleca y Nacho fueron de ayuda con ello, parte de su plan para despertar a todos era mostrar videos de lo que hacía el gobierno en realidad que pudieron salvar de la base de datos, solo tenían que transmitirlo en un lugar donde lo puedan ver todos, cuando todos despierten los ayudarían a tirar el muro, como hicieron en la otra misión.
Ahí resolvían el tema del muro y los chicos le creerían pero seguía habiendo un cabo suelto y si no encontraban quien era J y lo frenaban no serviría mucho porque todo se repetiría.
Lo único que quedaba era iniciar con la Fase A del plan y con ayuda de todos los chicos centrarse en descubrir la verdadera identidad de la persona que está detrás de todo esto.
Aunque Mel y Rama consiguieron una pista, claramente es alguien que estuvo en la misión anterior y vio como funcionaba todo y que hacía el gobierno, sino no hubiera podido controlar todo como lo estaba haciendo, conocía el anterior plan de Jay lo suficiente para robarle la idea.
¿Pero quién podría ser?
Pov Mar
Nos llevaron a todos al patio delantero, no entiendo que es lo que querían que viéramos y por la cara de los demás nadie entendía nada de lo que estaba pasando.
Había una pantalla enorme blanca con un proyector adelante, al lado de eso, estaban esos chicos extraños que decían que nos conocíamos y no éramos quienes pensábamos.
¿Tendrán alguna enfermedad mental?
¿Sufren de alucinaciones?
Osea entiendo que el tal Thiago esté enamorado de mí, osea hello, pero a inventar todo esto ya es mucho, aunque no puedo mentir, sentí una conexión con ese chico pero solo debe ser atracción después de todo tiene lo suyo.
Al lado mío aparecieron los otros dos chicos que estaban en las mismas condiciones que yo.
Creo que se llamaban Lucas y Juan.
La pantalla se iluminó y empezaron a mostrarse videos.
Videos del gobierno atrapando a la gente de afuera del muro, del gobierno matando gente, de como mentían de los supuestos salvajes.
Y en uno de ellos parece de hace bastantes años, había una interrupción en una de sus fiestas. Eran unos chicos que cantaban y bailaban quejándose de lo que hacían, era una manifestación.
Esperen un segundo...
¿Esa soy yo?
Veo como Lucas y Juan reaccionan igual que yo, pero es imposible...
Pero tal vez si hablaban en serio esos chicos y si todo era verdad tendríamos que terminar con esto.
Parece que todas las personas se empezaron a dar cuenta lo que en verdad pasaba, se les empezó a caer la venda de los ojos, no costó mucho convencerlos del que muro era un estorbo y ayudaron aderribarlo.
Pero esto no terminaba acá todavía faltaba lo más importante y teníamos que buscar un plan para la fase B.
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles:♥Después de Resistir♥
FanficQue pasaría si los chicos tuvieran otra misión, que pasaría si hay otro libro con candados esperando que cada uno encuentre su llave pero esta ves hay menos candados, ¿esta vez quienes irán?,hay nuevas responsabilidades,nuevas misiones,nuevos mister...