Capítulo 17:Thiago

481 23 7
                                    

2/3

Thiago POV

Estoy en nuestra antigua guarida, esta exactamente igual a la ultima vez que estuvimos acá.

Estaba ordenando las cosas, tratando de hablar con algunos de los chicos y saber donde estaba Mar, me llamaron hace un rato diciéndome que ya la encontraron y que no me preocupe y después de eso están todos evitándome, solo espero que no haya pasado nada.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡YA PASARON 3 HORAS!, y no hay ni una sola señal de nadie, ya ordene todo, lo volví a desordenar y después de eso lo volví a arreglar todo, y ya estoy aburrido sin nada que hacer.

Ya estoy cansado de todo esto...

Mejor voy al búnker seguro hay alguien ahí que me pueda explicar que esta pasando.

Después de como 30 minutos llegue hasta el muro y me dirigí hacia el búnker.

Al entrar están Tefi, Tacho y alguno mas de los chicos discutiendo, al verme todos se quedan callados.

-Que ocupados los veo, con razón no pudieron ni llamarme- digo con sarcasmo
   todos se miran nerviosos entre sí y me miran.

-¿Que? ¿que paso?-

-Vayan chicos- dice tefi y los demás asienten y se van y me dejan con ella

-¿y?... Me vas a decir que paso..-

- es importante Thiago,mejor sentate- sin protestar le hago caso así empieza explicar.

-Necesito que estés tranquilo,¿si?-

-¿QUE PASO?,me estas asustando ya-

-bueno... Los chicos te dijeron que encontraron a Mar...¿no?- solo al escuchar su nombre me dio miedo, ¿le paso algo?,¿esta bien?

-S..si-

-Bueno, Jaz la encontró y esta bien- dice a lo que largo un suspiro- Pero..- genial hable demasiado rápido

-Al grano Tefi,¿que paso?- respondi ya cansado

-Mar no sabia quien era Jaz- dijo y abrí los ojos lo mas grande que me daban- va no nos reconoció a ninguno de nosotros...- no no no esto no puede pasar otra vez

-¿Queres decir que....-

-Si...Le volvieron a borrar los recuerdos, ahora dice que se llama Marianella Swan-

Esto no puede estar pasando, no ahora que estábamos tan bien, me agarre los pelos con frustración, la necesito, no puede olvidarme...

Necesito verla....

-No.. tefi esto no puede estar pasando, no otr..otra vez- dije con lágrimas cayendome inconscientemente

Sin decir nada mas Tefi me Abrazo y sin darnos cuenta ya estábamos llorando los dos mientras nos abrazábamos.

No es fácil ni para ella perder a su hermana, ni para mi perder el amor de mi vida.

-Necesito verla- digo separándome y secando mis lágrimas

-Es peligroso y lo sabes-

-Me importa una mierda si es peligroso, si se trata Mar hago cualquier cosa-

-Esta bien, pero fíjate que nadie te descubra y cuidado con ella, acordate que ahora para ella no somos nadie- al escuchar esas palabras no pude evitar sentir que algo dentro mio se rompía.

°°°°°°°°°°°°°°°°

Después de arreglarme para poderme inflirtar en el N.E sin que nadie sospeche o me reconozca, las chicas me dejaron pasar.

Estaba por los pasillos con la mirada perdida buscando al amor de mi vida.

Se que no es el fin, ella me va a recordar, después de todo siempre volvemos a estar juntos, pero el simple hecho que esta vez sea mas difícil o que ella simplemente no le interese me da miedo, pero igual necesito tenerla frente a mi.

Después de buscarla casi por todos lados la encontré, estaba en la cafetería buscando algo para comer, estaba ahí parada tan simple y hermosa, sin preocupaciones, sin saber todo lo que pasamos y porque en realidad esta en este lugar.

Sin darme cuenta ya estaba caminando hacia ella.

Fingí chocarme con ella para poder entablar una conversación.

-perdón, estaba distraído-le digo agarrándola para que no se caiga

-No pasa nada, pero la próxima vez podrías mirar por donde caminas- dice soltándose de mi y alejandose.

-¿Como te llamas?- le pregunto yendo atrás de ella.

-Mmm... ¿Por que te interesaría saberlo?- pregunto entre confundida y fastidiada. Y la verdad me duele que me responda así.

-¿Por que no me interesaría?-

-Bien..., me llamo Marianella, ¿vos?- dice extendiendo su mano como saludo

-Thiago-Digo estrechando mi mano con la suya,y puedo ver algo en su mirada, parece confundida o rara pero se que es una señal de que todavía la Mar que yo amo esta ahí.

•••••••••••••••••••••••••••••••••

Perdón se que tarde subir la continuación del Maratón, pero tuve un problema, pero les prometo que el otro cap. Lo subo entre hoy y mañana❤

-A💋

Casi Angeles:♥Después de Resistir♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora