- Enserio me gustas.
El castaño parpadeo confuso.
Jungkook jamás se había sentido más nervioso; ni en el examen de ingreso a la preparatoria, ni en su primera vez. Sus manos sudaban frío sobre los hombros de su amigo. Y la distancia en la que estaban no ayudaba, tan cerca de esos labios que fueron los dueños de sus pensamientos por meses.
- Y-yo creo que estas confundido kookie.- rió nervioso taehyung intentando alivianar el pesado e incomodo ambiente.- perdon creo que te hable mucho de chicos... tal vez estar mucho conmigo sólo te confundió.
Jungkook escuchaba como su torre de valentía y confianza que construyó durante las últimas semanas se destruía de poco a poco. Hasta que cayó la bomba que la desmoronó.
- Tu y yo siempre seremos amigos.
Jungkook abrió los ojos de golpe. Su mente lo odiaba.
- Otra vez con lo mismo.
Su cerebro le recordaba una y otra vez su humillación.
Como la persona que lo convenció de que le gustaba su mismo sexo lo mandaba a la friendzone. Dolía y mucho.
Pero aun así desde ese momento su amistad, extrañamente, se convirtió en algo más íntimo y cómodo.
Porque Jungkook no lo podía culpar. No podía culparlo de que la mayoría de sus amigos le dejasen de hablar, no lo podía culpar de ser juzgado por su familia, no lo podía culpar de que sus padres lo hayan echado de su hogar. no lo podía culpar...
- ¡Jeon vamos abre de una vez!
- Hola tae...
Porque su hermosa sonrisa aún iba dirigida hacia el.
- Holaa kookie.- taehyung sonrió cálido.
Porque el lo seguía viendo con esa inocente mirada.
- Noche de películas.- Dijo el castaño adentrándose al departamento.
Porque aun podía escuchar su dulce voz.
- Oye kookie ¿me escuchas?
Porque aun seguía enamorado de el.
- Claro.- Dijo Jungkook con una sonrisa para después colocarse a lado de su mejor amigo.
■
Odio a wattpad.
Ni siquiera lo mando a borradores :'v
Hice está historia bc... tuve unos problemas hace tiempo y digamos que me "hackeo" mi wattpad una pendeja sin vida social y pues borro dos de mis historia "my angel from hell" y "masochistic".
So... digamos que este fic es casi la misma temática de masochistic y combinada un poco con my angel from hell.
ACT: ESTE FIC FUE HECHO POR MI YO DEL 2016 realmente no se si haya puesto en esta historia descripciones groseras o insultantes hacia los miembros pero desde ahora aclaró que ESTA MAL pero no tengo tiempo de revisar y editar mi historia:(
así que me disculpo y recurren no normalizar cualquier insulto hacia los miembros de nuevo lo siento
ESTÁS LEYENDO
Friendzone || k.v
Fanfiction❝ No puedo creer que me hice gay para que me mandarán a la friendzone. ❞ Donde Jungkook es el mejor amigo del que lo mandó a la friendzone. ㅡprincxss-® 080916 ° KookV ° Homosexual. ° Prohibida la adaptación sin auto...