Las familias saludaban a Jungkook gustosas, al final se trataba del chico más bondadoso que habían conocido.
ㅡ Hijo hace mucho que no venías por aquí.ㅡ El sacerdote apretó la mano del educado joven.ㅡ ¿Por que no viniste?
El pelinegro suspiro mientras veía la iglesia frente suyo.
Muchos problemas, pensó el.
ㅡ Tuve complicaciones padre.ㅡ El sonrió ocultando todo lo que había pasado.
ㅡ Si lo se, tus padre vinieron a confesarse.ㅡ Dijo con una sonrisa alentadora.
ㅡ ¿que le dijeron?
ㅡ Nada hijo.
No podía decirle a ese chico que sus padres confesaron el supuesto pecado de tener un hijo enfermo.
ㅡ Quédate el tiempo que gustes.
ㅡ Así lo haré.ㅡ Jungkook entró a la iglesia vacía.
El eco hacía que escuchara sus propios pasos, y cada leve sonido que el hacía llegaba a sus oídos.
Se sentó en silencio, solo pensando en sus padres. Pensando en ¿por que estaba mal amar para ellos? El simplemente estaba enamorado, enamorado de una bella persona. El amaba a un hombre, amaba a Taehyung.
ㅡ Perdóname Dios si estoy haciendo algo mal.ㅡ Jungkook agachó su cabeza.
Un fuerte sonido entró en sus oídos y cuando miro hacia atrás se sorprendió ver a Taehyung.
ㅡ ¿Que haces aquí?
El castaño estaba preocupado por el, solo quiso saber donde estaba, y aunque estuviera en contra de sus principios tenía que entrar a la iglesia para encontrarlo.
ㅡ Estaba preocupado.ㅡ Taehyung se abrió paso hacia Jungkook y se sentó a su lado.
Todo era silencio, un silencio cómodo y armonioso.
ㅡ ¿Por que vienes tanto?ㅡ Taehyung odiaba las iglesias.ㅡ ¿Por que vienes por un ser tan egoísta?ㅡ pensó en las ultimas palabras de su hermanita al decir eso.
ㅡ No sabes todo de mi Tae.ㅡ Jungkook sonrió, a sabiendas de lo que le paso a la pequeña hermana de su amigo.ㅡ pero gracias a este ser egoísta, como lo haces llamar, es que yo aún vivo.
JAJAJAJ soy una maldita huevona por no editar ninguno de los capitulos xdd
Pero hoy dije "basta ariss deja de ser una huevona y corrige tus caps" así que eso haré... pero mas tarde ggg
Espero que les haya gustado <33
ESTÁS LEYENDO
Friendzone || k.v
أدب الهواة❝ No puedo creer que me hice gay para que me mandarán a la friendzone. ❞ Donde Jungkook es el mejor amigo del que lo mandó a la friendzone. ㅡprincxss-® 080916 ° KookV ° Homosexual. ° Prohibida la adaptación sin auto...