"De acuerdo."Dos palabras que me hundieron más de lo que estaba, y que yo escribí. Pero me lo merezco.
Fui un tonto con Jungkook, tan tonto que ahora el me estaba pidiendo un tiempo lejos, pidiéndome que nos dejáramos de ver, después de que dijo que me amaba. Amaba. . . amar es una palabra muy fuerte.
¿como se le ocurre decirmela? Tal vez ni siquiera sienta eso. Es un egoísta, no es mi culpa que nos distanciemos, es culpa de el. Yo le dije lo que sentía y aun así el quiero que nos separemos.
Ya no me interesa, si el quiere que no nos volvamos a hablar pues bien. . . es lo tendrá.
- Tae ¿por que lloras?
Instantáneamente mis manos se dirigieron a mis mejillas. Están mojadas.
- Y-yo. . . Yo no.- Mis manos temblaban mientras releía el mensaje de Jungkook.
¿Ya no me quiere ver?
- Amor ¿que te ocurre? Estas temblando demasiado.
La pantalla estaba llena de gotas que hacían que se viera distorsionado. Lo leí una, dos, tres, cuatro veces para asegurarme que malentendí el mensaje, que realmente Jungkook y yo nos veríamos mañana y me abrazaría como siempre. Pero no es así.
Los brazos de Jimin se enredaron en mi pero no hubo un ningún efecto. No lo entiendo ¿por que no siento nada?
- Ji-jimin ¿que es amar?
Jimin me sonrió mientras me envolvía con sus brazos mientras me recostaba en su pecho.
Dice que amar a alguien era hacer todo por aquella persona y no recibir nada. Amar a alguien es estar con esa persona en las buenas y en las malas sin importar que, escuchar sus problemas y aconsejarle, darle tanta muestras de afecto para que sepa lo que sientes por esa persona, escuchar lo que esa persona siente aunque a ti te lastime y aun así mostrarle una sonrisa. Amar a alguien es ver primero por el bienestar de esa persona antes que la propia. . .
- Pero ¿eso no es lo que hace un mejor amigo?
- no tae.- Voltee a mirarlo.- Un mejor amigo te aconseja, pero si tu dices algo que no le parece el te lo dice.
No lo comprendo.
- Mira.- Habló.- Si tu fueras mi mejor amigo y me hablas del chico que te gusta, te diría lo que pienso sobre el, te lo que deberías hacer y lo que no deberías.- Pausó.- pero si realmente siento algo más que una simple amistad. . . Te escucharía en silencio y sonreiria aunque me matará por dentro.- Mi rostro lucía igual de confundido. Jimin sonrió con una tristeza desconocida en el.- Así como Jungkook hace contigo. . .
Mi padre se enojo conmigo
y no se por queEspero que les haya
gustado <33
ESTÁS LEYENDO
Friendzone || k.v
Fiksi Penggemar❝ No puedo creer que me hice gay para que me mandarán a la friendzone. ❞ Donde Jungkook es el mejor amigo del que lo mandó a la friendzone. ㅡprincxss-® 080916 ° KookV ° Homosexual. ° Prohibida la adaptación sin auto...