¿Han sentido un sentimiento de inmensa soledad? Taehyung se sentía así, como un ser diminuto en un inmenso desierto sin vida.Su relación con Jungkook era como una montaña rusa, subía y sentía tocar el cielo, cuando de repente y sin ningún aviso bajaba a gran velocidad causándole un terror gigante.
Tuvieron una pelea, una pequeña y diminuta pelea que se convirtió en algo enorme por sus celos.Odiaba con lo más profundo de su ser que Jungkook fuera tan... él.
Por fin iban a tener su oficial primera cita, y una dulce chica se le hizo bien coquetear con su Jungkook de la manera mas perturbadora que haya visto, ¿y que más? bueno Jungkook no hizo nada para evitarlo.
Después de esa salida Taehyung pensó si realmente había sido una cita. Ya que Jungkook actuó como siempre, e incluso más distante.
Si lo pensaba detenidamente, seguían siendo amigos, simples y comunes amigos en una salida para tomar un café. Y ese pensamiento le causó canas verdes al castaño. Amigos, amigos, a-mi-gos.
ㅡ Estupendo.
Ni siquiera se tomaron de las manos.
ㅡ Increíble.
Antes de todo este embrollo Jungkook lo tocaba más.
ㅡ Asombroso.
Y en esa salida ni siquiera lo miraba a la cara, y peor, no había ni un solo deje de nerviosismo de su parte.
ㅡ Sublime.
ㅡ ¿Vas a seguir hablando solo?ㅡ Yoongi entró con confianza al departamento de Taehyung.
Ahora no sólo tenía que aguantar las ganas de castrar a Jungkook, también tenía a un Yoongi hecho en desastre.
ㅡ ¿Y a ti que te paso?.ㅡ El cabello del mayor era un desastre, su vestimenta era simplemente una mierda, sin mencionar todos los rasguños en brazos y moretones en su pálida cara.
ㅡ No te interesa.ㅡ Dato: Yoongi odia a Taehyung, y viceversa.ㅡ Sólo dime donde esta Jungkook.
ㅡ Jimin esta en mi habitación.
Sí, su amigo estaba probablemente ahogándose en sus mocos en su alcoba.
ㅡ Te pregunte por Jungkook.
ㅡ Pues felicidades, yo también quiero saber donde esta.ㅡ Taehyung empezó a reír con ironía causándole escalofríos a Yoongi. ㅡHagamos una lista para ver ¡cuantas jodidas personas quieres a Jungkook!
El silencio se instaló en la habitación, y Yoongi hablo.ㅡ Yo vine por Jungkook, no por un sujeto con su periodo.
La lata de cerveza toco los labios de Yoongi y antes de que Taehyung pudiera estrangular al amigo de su Jungkook un grito se escucho en la recamara.
Algo despertó en Yoongi y antes de que lo pensara sus pies ya se dirigían al lugar proveniente del grito. Por mientras Taehyung le dio un sorbo a la cerveza y salió de ahí. Sabía que con Jimin y Yoongi juntos había dos opciones; o se reeconciliaban o peleaban, y no quería estar para averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone || k.v
أدب الهواة❝ No puedo creer que me hice gay para que me mandarán a la friendzone. ❞ Donde Jungkook es el mejor amigo del que lo mandó a la friendzone. ㅡprincxss-® 080916 ° KookV ° Homosexual. ° Prohibida la adaptación sin auto...