004

17.2K 2.8K 378
                                    

- ¿que tal este?.- Taehyung me enseñó la quinta camisa.

Con todas se ve precioso.

- Te ves genial con todas.- Dije estirando mis brazos sobre el respaldo del sofá.

- Necesito verme más que genial.

Volvió a darse la vuelta. Hoy conocería a los padres de Jimin. Según el, quiere darles una buena impresión.

Era una tortura ver la espalda de Taehyung descubierta ante mis ojos, o su hermoso trasero moviéndose de un lado a otro mientras buscaba en su closet, y no poder tocarlo.
No poder acariciar cada parte de su hermoso cuerpo, poder besarle cuando quiera y marcarlo para que nadie más lo toque y que sepan que es solo mio. Pero desgraciadamente no lo es.

- Oye ¿por que jamás he visto a tus padres?

Salí de mi trance. ¿Qué le digo? Taehyung no sabía que me echaron de mi casa al momento de confesarme a él. El no sabía que por gustarme me habían corrido. Pero no le iba a decir, no quiero que se sienta mal, ya se como es.

- Tal vez después los conozcas.- Sonreí para convencerlo.

Entonces el hizo lo que espero, sonrió.

Me mostró su hermosa sonrisa.

Ugh ahora me doy un poco de asco. Siempre pensé que las personas que eran así de acarameladas eran irritantes. Y al parecer me volví una de ellas sólo viéndolo.
Y es que. . .como no hacerlo, le dedicaría queda hermosa palabra que existiera, cada melodía o verso que venga a mi mente se lo daría a él.

- Bye kookie.- Taehyung se acercó hacia mi.

"No te vayas."

- Te quiero.- Plantó un beso en mi mejilla. Yo solo Sonreí.

"Si te vas se que estarás con el."

- Esperame para la cena.- y cerró la puerta.

"Ese es el problema tae". Pense mientras veía aún la puerta."Siempre te esperare."

Friendzone || k.vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora