017;; Yoonmin

13.7K 2K 123
                                    


Jimin ya tenia ese líquido amargo pasando por su garganta.

¿Qué le sucedía? Taehyung se encontraba muy distante, pero probablemente ese no era el problema, el problema era Yoongi.

El pelirosa volvió gruñir mientras tomaba de esa asquerosa bebida.

Celos, benditos celos. El y Yoongi tenían una relación más estrecha, y cuando el quiso ir a saludarlo de sorpresa se encuentra con una chica rubia, que le había dicho con una sonrisa que Yoongi estaba durmiendo.

Tal vez estaba exagerando, y eso lo sabía, pero aun así estaba confundido de esos sentimientos. Se supone que Taehyung es su novio.

ㅡ Jimin ¿donde mierda te habías metido? ㅡ Yoongi entró eufórico.

Había llamado unas cien veces a Jimin, y si no fuera el barman que le contesto no hubiera sabido donde se encontraba.

Jimin lo ignoró olímpicamente. Yoongi siguió insistiendo, hasta que Jimin se harto y le dijo que se quedará con aquella chica rubia a quien vio.

ㅡ ¿Estas celoso? ㅡ Yoongi le preguntó con deje de diversión.

ㅡ Si.

ㅡ ¿Sigues saliendo con Tae?

ㅡ No.ㅡ Jimin no quería decir eso, pero realmente no estaba en sus cinco sentidos y no había visto a su supuesto novio.

De un momento a otro las manos de Yoongi viajaron a sus caderas, y el no tardó en reaccionar llevando sus manos a su nuca.

Ambos estaban demasiado metidos en lo que hacían, Yoongi tomó de la mano de Jimin lo llevo hacia los baños.

ㅡ Agh.ㅡ Jimin se quejo entre jadeos cuando sintió las manos de Yoongi en su parte trasera.

"Esto no esta bien."

Jimin no sabes cuanto me gustas.ㅡ el rubio dijo pegando su caliente aliento en el cuello de Jimin.

"No está nada nada bien."

ㅡ Us-usted también me g-gusta. ㅡNo podía hablar correctamente, la pelvis de Yoongi se había comenzado a mover simulando penetraciones.ㅡ Mgh... Yo-yoongi.

"No puedo hacerle esto."

Yoongi sonrío al escuchar al menor decir aquello.

ㅡ Aún soy novio de Taehyung.ㅡ Dijo de repente Jimin, causando que los movimientos pararán en seco.

Lo demás lo tiene borroso, solo recuerda haber dejado a Yoongi ahí, y correr con Taehyung.

Los demás días intento contactar a Yoongi, ya habiendo acabado su relación con Taehyung, pero este lo ignoró.

Cuando por fin pudo convencerlo con que ya había terminado con su amigo, Jungkook llegó a cagarla.

Y ahora se encontraba en el sillón de Jungkook comiendo el helado que el mismo compró.

ㅡ Vas a tener que hablar con Yoongi.ㅡ Taehyung le susurró a Jungkook al ver a su amigo.

ㅡ Tsk es su culpa por no decirme nada.ㅡ el pelinegro cruzó sus brazos.

El no tenía la culpa.

Friendzone || k.vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora