011

16.5K 2.5K 1.5K
                                    


Mire hacia mi ventana. Oh que bello es el cielo.

- ¿No es verdad kookie?.- Voltee hacia el oso de felpa que tenia la fotografia de jungkook.- Ugh me siento raro.

Me estaba volviendo loco, en todos los aspectos. Necesito ver a Jungkook.

Excusas. . . Excusas. . .

- Oh emm. . . ¿Jungkook.- Espere a que su voz apareciera.

- Hola tae.- Su grave voz se escucho por la bocina de mi celular. Dios su voz.

Excusas. . . Excusas. . .

- Olvide mis calzoncillos en tu departamento.

La excusa es creíble ¿no?

Después de un largo silencio, y de comerme las uñas Jungkook hablo.

- Oh, pero tienes mas.

- Seh.- De nuevo el silencio.-Voy para tu casa, bye.

Y colgué. Bien al menos no soné desesperado.

- Kookie.

Entre con la copia de la llave que tenia. 

El departamento se escuchaba muy vacío, hasta que escuche la regadera. Sonreí inconcientemente.

Me acerqué a la puerta del baño y lo abrí con cuidado de no hacer ruido, quería entrar y soprendio a Jungkook, pero yo me lleve la sorpresa, cerré la puerta rápidamente. Esa silueta era de una chica.

- ¿Tae?.- Jungkook apareció desde su habitación, sin ninguna prenda cubriendo du formado abdomen.

Yo solo pasaba mi vista hacia el y la puerta, como su de un juego de ping pong se tratase. Mi labio inferior tembló repentinamente.

Jungkook me observó preocupado.

Y un grito se escucho desde adentro.

"¡Kook avienta una toalla wey!"

La voz de sana.

Mi ceño se frunció.

- ¡Hay una en la taza!.- Grito kook para después llevarme a su habitación.- ¿Cómo estás?

No pronuncie palabra alguna, me puse de pie dispuesto a salír, pero las calientas manos de Jungkook me tomaron de la cintura. Hace tanto que no hacía eso.

-Oh lo siento amigo.- Soltó su agarre.

¡AUCH!

¿¡Que fue eso!? Me dijo amigo. . . amigo. . . Dios ¿Por que duele tanto?

- Eh.

- No te preocupes por sana.- Dijo.- Se va en un rato.

Me solté de su agarre, y me fui de su habitación con el siguiendome atrás. .

- ¿Que pasa?.- Tomó mi hombro.- ¿No venias por los calzoncillos?

- No.- Me solté.- Adiós.

Ugh maldita sana.

-¿Era tae?

- Si.- Jungkook dijo.- Pero estaba extraño.

- Ay kookie kookie.- Sana tomó su sien.- Sabía que estaba aquí. . .

- Si.

- Bañandome. . .

- Si.

- Y tu en la habitación sin playera. . .

- Si.-Sana hizo señas de obviedad.- Oh mierda.

Jungkook golpeó su frente, por eso estaba actuando así.

- ¿Crees que lo mal pensó?

Sana golpeó a Jungkook en la nuca, debía conseguirse un amigo no tan idiota.

- No lo creo. . .- Jungkook suspiro aliviado.- Lo se, así que si termino muerta en mi casa será por tu culpa.

- ¿A donde vas?

- Conozco a Taehyung.- Respondió saliendo del departamento.- Conseguiré perros guardianes duh.








+ ME ESTOY CONGELANDO ¿OK?

les juro que estoy muriendo, estoy enferma y estasmos a 4° :'c sorry por el cap kk xdd

Friendzone || k.vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora