Hace varias semanas que no veo a Jungkook, la visita de sus padres realmente lo afecto. Porque simplemente nos echo sin explicación alguna, después de eso solo lo vi unas pocas veces con Yoongi pero en ningún momento me dirigió la palabra.Estoy confundido, demasiado. Jungkook me confunde y eso que el es el heterosexual, o ex, ya ni siquiera se a que bando le va.
ㅡ ¡Ugh esto me confunde!
Jalaba mis cabellos de desesperación e irritación, no se que me sucede. Que nos sucede. Jungkook y yo éramos mejore amigos, inseparables, uña y mugre, palo y astilla, etcétera etcétera.
El ambiente con Jungkook era divertido y relajado.
Estúpido, divertido y relajado.
Un ¿poco caliente? Tal vez...ㅡ ¡Oh no lo puedo creer!ㅡ Prometí no recordarlo por Dios.
Es que era imposible no engancharme con el al principio. Era un chico atractivo y amable que me ayudó cuando llegue de intercambio. Y sólo fue una borrachera, además el era heterosexual así que no cuenta ¿cierto?
ㅡ Madre mía, ¿qué pendejadas le habré dicho?
El ruido de la puerta me interrempieron en mi desgracia.
ㅡ ¿Si...?
ㅡ Te necesito, ahora.
No pude articular palabra alguna, mis labios estaban siendo sellados por ¿Jimin?
Los brazos de Jimin me tenían atrapado entre la pared y el, uma de sus piernas intentaba separar las mías. De un empujón logre quitarlo.
ㅡ¿¡ Qué chingados te sucede !?
Espera... el es mi novio ¿cierto?
Jimin se tumbó al suelo, sus manos cubrieron su rostro y las lágrimas comenzaron a descender de sus mejillas, me sentí la mierda. Me intente acercar pero entonces hablo.
ㅡ Perdóname Yoongi.
Esta ebrio. Y yo no soy Yoongi.
Sonreí apenado y lo tome por los hombros para que se levantase. No se que ocurre, y no se por que en vez de sentirme mal me siento aliviado. Me senté en el sillón con Jimin, y el hablo y hablo de lo que hizo con Yoongi, me pedía que lo perdonase. Si tan solo supiera las veces que montaba a Jungkook en mis sueños no me pediría disculpas.
ㅡ Hay una cosa que no puedo creer.
Jimin destapó su cara y por fin me miró a los ojos.
ㅡ ¿Que?
ㅡ Todo este tiempo estuve saliendo con una pasiva...
Ambos nos echamos a reir.
Me imagino que ya sabran lo que paso despues. Rompimos, facil y para nada incomodo. Ya estaba en la puerta despudiendome de el con una sonrisa.
ㅡ ¡Buena suerte con Jungkook!
Mi rostro se volvió un tomate y no pude reaccionar porque el ya se estaba yendo mientras reia. ¿Acaso soy tan obvio?
ESTÁS LEYENDO
Friendzone || k.v
Fanfiction❝ No puedo creer que me hice gay para que me mandarán a la friendzone. ❞ Donde Jungkook es el mejor amigo del que lo mandó a la friendzone. ㅡprincxss-® 080916 ° KookV ° Homosexual. ° Prohibida la adaptación sin auto...