022

11.4K 1.5K 432
                                    

La noche había llegado,  era estrellada, con una hermosa luna brillando. Y mientras las estrellas brillaban el joven Taehyung se esmero lo mas posible con su vestimenta para la cena de esa noche. Por desgracia esa vestimenta iba a ser manchada de un rojo oscuro esa misma noche; claro que este no tenía conocimiento de ello.

[...]

ㅡ Tae ¿estas listo?ㅡ Jungkook entró a la recamara intentando ajustar su corbata, cuando Taehyung apareció y lo dejo anonadado.ㅡ Wow.

El castaño sonrió avergonzado y ayudo a su novio a ajustar su corbata roja.

ㅡ Me gusta el rojo, te queda bien.ㅡ Taehyung le dijo y su respuesta a eso fue una sonrisa y un beso de parte de Jungkook. Para luego partir a su no tan grato destino.

El camino fue mas largo de lo que se tenía pensado. Pero fue gratificante tener tiempo para rezar antes de que los futuros suegros le colmaran la paciencia.

Cuando por fin llegaron a un lindo y lujoso restaurante detras de la montaña vieron a los señor Jeon esperar con una sonrisa en la entrada. Y la pareja de jovenes le sonrieron igual.

Mientras Jungkook y Taehyung caminaban hacia ellos los padres Jeon sonrieron.

ㅡ Te dije que vendría.ㅡ Dijo la mujer a su esposo.

ㅡ Pues haré la llamada para confirmar.ㅡ El hombre dijo entre dientes para que los jovenes no notaran su charla.

ㅡ Recuerda usa el telefono publico de la vuelta.ㅡ Susurro por una ultima vez para dar la bienvenida a su hijo y a su desagradable amigo.ㅡ Ohh es una sorpresa que hayas traído a tu amigo Kookie.

ㅡ Hola señora Jeon.ㅡ Taehyung saludo cordialmente.

ㅡ Bueno basta de formalidades, vamos dentro porque tengo la reservación de las ocho.

La cena no estuvo mal. Jungkook y Taehyung comieron deliciosamente, y los padres afirmaron sus sospechas sobre la relación de esos dos.
El postre había sido pedido, pero los jovenes tenían que irse si querían llegar a una hora decente a su hogar.

Taehyung se despidió de ambos adultos y decidió esperar a su pareja en el auto.

ㅡ Bueno papá, mamá, muchas gracias por esta noche.ㅡ Jungkook abrazo a su padre.ㅡ Fue una velada realmente linda.

ㅡ Oh querido gracias a ustedes por aceptar.ㅡ Su madre se acerco y lo abrazo, y antes de separarse le susurro una ultima cosa a su hijo.ㅡ Abrocha bien tu cinturón de seguridad.ㅡ Y se separó de el con una sonrisa.

Jungkook salió del restaurante, y los padres, con una sonrisa, se tomaron las manos y esperaron por su postre.

Al llegar al coche Jungkook beso a su pareja, y emocionados para llegar a casa a descansar, partieron.

Durante el camino los arboles tapaban la vista de la luna brillante que Taehyung quería ver, pero un brillo más fuerte fue llamo su atención por un segundo,un solo impacto, varias vueltas y Taehyung pudo ver la luna. Pudo ver el traje que tanto se esmero en preparar teñido de rojo vivo. Cuando por fin sintió su cuerpo de nuevo un peso encima suyo lo alertó; se dio cuenta que a su pareja  le quedaba el rojo cuando sus lindos ojos estaban abiertos.

La noche era estrellada, una brillante luna los acompañaba, unas sirenas se escuchaban a lo lejos, y entre el alboroto el restaurante se vació para mirar lo que ocurría. Pero el postre llego a tiempo para los Jeon, y con el comodo silencio disfrutaron su postre entre risas y miradas lascivas.

Friendzone || k.vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora