No se que es lo que me preocupa tanto. Tal vez el hecho de que Jungkook me esta ignorando completamente. Le he pedido perdón un millón de veces, y según el me ha perdonado, pero sigue sin hacerme caso. Ya no me abraza, ya no salimos, nuestras noches de películas ya no existen, o al menos no para mi ya que Yoongi se la pasa muy bien con mi kookie.No se cuando todo se derrumbó todo entre nosotros. No se la razón del porque ya no hablamos.
Jimin ha estado preocupado de que estoy muy distraído, que me nota más apagado. Pero no lo puedo evitar, siento que estoy perdiendo a la persona mas importante en mi vida; Jungkook. El chico que conocí cuando me fui de intercambio, el chico que me protegió durante todo este tiempo, el chico que me aconsejaba y escuchaba cuando hablaba de Jimin, y es cuando ahora lo recuerdo. El amor de mi vida esta conmigo, lo he soñado tantas veces que por fin es realidad, pero no me siento feliz.
Revise mi celular por quinta vez, solo un poco de esperanza para revisar algún mensaje de Jungkook, y para mi sorpresa la había. Mia dedos temblaban y una sonrisa boba apareció sin razón, pero se borro tan rápido cuando vi esa foto. Jungkook y Yoongi.
"Perdon Tae, me equivoque."
¿Enserio? Me manda una foto con el y Yoongi abrazados y me dice "me equivoque".
Ahora lo entiendo, Jungkook solo esta con Yoongi. Acaso les gusta o que. Pero no es posible, el es hetero y el único hombre que le ha gustado soy yo, no puede cambiar asi. Dios que maldito soné, pero es asi.
Necesito consejos, y ahora. Pero si no esta Jungkook a quien llamo.
- Hyung ¿Puede venir?
***
Hagan sus apuestas ¿a quien llama tae?
ESTÁS LEYENDO
Friendzone || k.v
Fanfic❝ No puedo creer que me hice gay para que me mandarán a la friendzone. ❞ Donde Jungkook es el mejor amigo del que lo mandó a la friendzone. ㅡprincxss-® 080916 ° KookV ° Homosexual. ° Prohibida la adaptación sin auto...