001

23.7K 3K 2.7K
                                    


Taehyung volvió a rodar los ojos cuando el pelinegro lo regreso.

- Es la quinta vez que me pruebo ropa.- Taehyung mostró su cabeza y torso detrás de la cortina.- tengo hambre jungkook.

Jungkook le dio una señal que siguiera y taehyung, frustrado, lo hizo.

- Pensé que te gustaba comprar ropa.- dijo jungkook riendo.

-Y me gusta... pero cuando no estoy contigo.

Jungkook río falsamente. Eso le había dolido y bastante.

Taehyung no lo quiso hacer con la intención de ofender, pero Jungkook ya sabia que el era bastante despistado y no pensaba antes de hablar.

- ¿Adivina quien me invito a salir?- Taehyung grito acomodándose la camisa detrás de la cortina.

Jungkook apretó la mandíbula.

- ¿quien?


"No digas Jimin, No digas Jimin."


- ¡Jimin!- Taehyung corrió la cortina. Dejando ver un lindo conjunto.

Jungkook sonrió, más del como se veía taehyung que de la noticia de la cita.

- Te queda bien. Nos llevaremos este.- Jungkook se paró y se acercó a Taehyung.

- Me llevare esto para la cita.- Taehyung se miro al espejo, para después plantar un beso fugaz en la mejilla de su amigo.- Gracias kookie.

Jungkook suspiro y le sonrió. ¿por que siempre actuaba de esa manera?

- Denada.- Jungkook se acercó a Taehyung.- Haría lo que fuera para que estés feliz.

Jungkook tomó la mano de taehyung y la entrelazo con la suya, mientras sus miradas seguían conectadas.

- Me gustas mucho Taehyung.

- Jungkook, po-por favor ya hemos hablado de esto.- Taehyung posó sus manos en el pecho de su amigo para separarse.- Me gusta Jimin.

Jungkook sabía que Jimin consideraba Taehyung como su hermano menor, el mismo se lo había dicho, pero aun asi Taehyung sentía cosas por el.

- Lo se.- Jungkook dijo con una sonrisa.- pero siempre estaré para ti ¿de acuerdo?

- De acuerdo.- Taehyung le sonrió.


- Pueden ir en paz.

Jungkook se levanto de su asiento al finalizar la misa.

Las personas lo saludaban sonrientes. Aunque algunos lo hacían con lástima, y otros con pena. Porque, para la desgracia de Jungkook, muchos sabían que la familia de el lo habían hechado.

Jungkook se sentía incómodo a veces de que sacarán el tema. El sabía que cuando se mudo a Seúl las personas eran mucho más abiertas de mente, y en cambio sus antiguos amigos y su familia no lo eran.

- ¡Jungkook!- El sonriente Jimin le gritó.- Oye esperame.

- Oh Hola Jimin.

Jimin y el asistían a la misma iglesia y por supuesto que llevaban una buena relación. El chico era alguien muy bueno, paciente, guapo y talentoso, en pocas palabras un gran partido. Taehyung y el serían muy felices.

- Entonces saldrás con tae ¿cierto?

- Oh si, creo que lo llevare al cine.

- Bueno en ese caso no le compres las palomitas con caramelo porque después se empalaga, lleva suéter por si acaso a veces le da frío...- Jungkook hablaba y hablaba y Jimin apenas escuchaba.- También le gusta que lo abracen.- Jimin se quede estático mientras que a jungkook se le formaba una boba sonrisa hasta que la risa de Jimin lo devolvió a la tierra.

- Tenía mis sospechas pero ahora estoy seguro de que te gusta taehyung.

- ¿tan obvio soy?.- Jungkook le sonrió.- no me gusta, me encanta.

- Pensé que eras heterosexual.

- Lo era.- Dijo Jungkook recordando el tiempo en su viejo instituto.- Después taehyung llegó de intercambio, y me volví gay o algo así.

-¿como lo conociste?

-Cómo te dije, llego de intercambio a mi otro instituto. Era una persona demasiado tímida y abusaban de el fácilmente. Lo ayude porque me parecía demasiado tierno, no lo se. Todo el tiempo que pase con el descubrí cada lindo gesto que hacía, y lo hermoso que era.- Jungkook siguió hablando.- hasta que me di cuenta que me gustaba. Me le confesé, y el me rechazo. Dijo que tenía a alguien mas... que estaba enamorado de alguien más.

- Oh lo siento.- Jimin intento consolarlo.- Si te hace sentir mejor, no creo que te llegue a los talones.

"Si sólo supieras."

- Créeme es una increíble persona.- Jungkook le sonrió triste.- El punto es que alguien me grabó cuando me confesaba, llego directo a mis padres y todo el insituto. Taehyung a la semana se fue, y los gritos de mi familia se hacían más a menudo. Unos compañeros del instituto me intentaron ayudar, ya que mis supuestos amigos me ignoraban.

- Entonces...

- Mis pades me echaron.  Llegue aquí,  y por obra del destino o una hermosa y bella casualidad, tae estaba aquí.

- Jwbzjwbsj.- Jimin aplaudió y daba pequeños gritos.- que hermosa historia de amor.

Jungkook rió llevando su cabeza hacia atrás.

-Si sólo el pensara lo mismo.

Ya subí pinky slut jwbdjwks :"D

Espero que les haya gustado el cap <33

Friendzone || k.vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora