Observé el techo ¿esta mas blanco que antes? ¿No? Ugh esto es tan aburrido. Miré la hora en mi celular; 6:37. Se supone que tae regresa de la cita a las ocho.Reí amargo al recordar lo que paso.
FlashBack
-¿Quieres ir Jungkook?.- Jimin me guiño el ojo para nada desapercibido.
Se que me quiere ayudar con Tae, pero aunque quisiera decirle que "si" no podía. No viendo la cara de decepción de taehyung.
- No, está bien, gracias Jimin.
Y como si fuera por arte de magia el brillo volvió a los ojos de Tae mientras que el mío se apagaba.
- Bueno nos vemos luego.- Dijo Jimin algo decepcionado abrazando a Taehyung.
- Adiós kookie.- Taehyung se colgó de mi cuello.- Gracias.
Ese pequeño susurro retumbó dentro de mi.
Fin del FlashBack.
Mierda como odio mi vida. Mejores amigos. Solo eso es lo que somos.
El timbre de mi departamento sonó, y como zombie me puse de pie. Abrí la puerta y me alegro verla.
- Wow te ves de la mierda.- Ella siempre tan amorosa.- Por suerte traje algo que te gustará.
Corrió dentro del departamento y busco en su bolsa.
- Ay si ¿como estas Jungkook? Bien, gracias por preguntar Sana.
- Para que preguntar si se que estas de la mierda.
Mi risa y la de ella retumbaron el departamento. Saco un bote de helado mientras gritaba "Hora de películas románticas".
Ella era mi camino de escape cada vez que Taehyung se iba con Jimin.
No sabia cuanto tiempo llevábamos viendo la película, pero mierda que era la película más aburrida que había visto.
Sana comenzó a llorar, rei y me acerqué a ella para que se apoyará en mi hombro.
- ¿Porque Hoseok no me quiere?
Sobe su espalda un poco intentando calmarla. Hoseok era un gran chico, lastima que no sabía de la existencia de ella.
Iba a hablar, pero justo en ese momento la puerta se abrió. Mostrando a mi tae muy sonriente.
- Kookie ya llegue y mira lo...- Taehyung se detuvo y nos miro con el ceño fruncido, su sonrisa había desparecido.
- Oh tae Hola, ¿te fue bien?.- Me pare y ayude a Sana a ponerse de pie.
- Si bien.- Había sonado más como un gruñido que como una respuesta. Y es que, por alguna razón, a Taehyung no le caía nada bien Sana.
- Bien me tengo que ir.- Sana tomó su bolsa apunto de estallar de risas. Se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla.-Nos vemos luego, atiende a tu celoso.- Susurró.
- ¿No te vas a quedar?
-No soy bien resibida.- Dijo guiñandome un ojo.
- Que bueno que estés enterada.- Taehyung bufo.
Cuando se cerró la puerta volví a dirigir mi atención al chico que se encontraba maldiciendo.
- No te comportes asi con ella tae.- Dije exhausto.
-No es sano que actúes así con tu ex jungkook.
- Si pero es la única que me entiende.- Dije frustrado. Y la expresión de Taehyung hizo que me sintiera una mierda.
-¿y yo que?.- Respondió dolido.
- Perdón no quise decir eso.- Suspiré y me acerqué a él.- Lo siento, mejor dime como te fue con Jimin.- Lo tome de la cintura mientras nos dirigíamos a la sala.
- Fue increíble.- Y ahí estaba su hermosa sonrisa. Una sonrisa que ni siquiera me dedicaba a mi. Una sonrisa que solo aparecía cuando estaba o hablaba de Jimin.
Se sentó en mis piernas como siempre lo hacíamos, pero ahora no lo se, se sentía diferente. Ahora dolia más.
¿como haces para enamorarme cada vez más taehyung?
■
Duele mucho que este el "en línea" y que nisiquiera haya visto los mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone || k.v
Fanfiction❝ No puedo creer que me hice gay para que me mandarán a la friendzone. ❞ Donde Jungkook es el mejor amigo del que lo mandó a la friendzone. ㅡprincxss-® 080916 ° KookV ° Homosexual. ° Prohibida la adaptación sin auto...