Kim Taehyung y Jeon Jungkook celebraban su cuarto año de noviazgo. Y estaban mejor que nunca.Despues de los tormentosos meses, que aun persiguen a Taehyung en sus sueños, acabaran el joven castaño no se separo de Jungkook.
Y ahora, mientras tomaba de su copa de vino, pensaba cuantas cosas pasaron entre ellos y nunca se separaron. Pensaba en que si tal vez lo hubiera aceptado en un principio nada de eso hubiera pasado ¿o sí?
ㅡ ¿Que piensas?ㅡ Jungkook pregunto tomando de la mano de Taehyung.
ㅡ ¿Que hubiera pasado sí te aceptaba en el momento que te me declaraste? ¿Algo hubiera cambiado?
El pelinegro rió con la pregunta haciendo que Taehyung se molestara y le diera un suave golpe en el hombre.
ㅡ Sí.ㅡ Taehyung al escuchar la respuesta se sintió culpable.ㅡ Tal vez no estaríamos aquí, tal vez nunca te hubiera gustado, tal vez yo me hubiera enamorado de alguien más, y creeme que sería peor esa vida.ㅡ Sin duda eso había dejado a Taehyung confundido.
ㅡ No entiendo...
ㅡ Piensalo de esta manera.ㅡ Jungkook hablo.ㅡ Si me aceptabas en ese instante nuestra relacion no hubiera durado ni el mes.
La mirada de Taehyung se mostró curiosa.
ㅡ Si me aceptabas no iba seguir insistiendo para gustarte, no te darías el tiempo para comprender que estabas enamorado de mí, no hubiera pasado aquel incidente que ahora nos mantiene más unidos que nada ¿comprendes?ㅡ Jungkook se acerco al rostro de Taehyung.ㅡ La zona de amigos fue como un tiempo para darnos cuenta de que teníamos que estar juntos.
Taehyung sonrió y beso a su pareja.
ㅡ Entonces la zona de amigos no esta tan mal.
ㅡ Así es, ya que si no hubiera estado ahí un tiempo no te habrías enamorado de mí, y yo ahora no te estaría proponiendo matrimonio.ㅡ Jungkook hablo con una sonrisa segura.
ㅡ Exac- espera ¿qué?
Un anillo de oro deslumbraba en esa noche de aniversario, y bajo la luz artificial de aquel restaurante se dio cuenta de que amaba a ese hombre, y que la zona de amigos no es tan mala como creía.
ㅡ Entonces ¿aceptas?
Para nada mala.
ㅡ Sí.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone || k.v
Fanfiction❝ No puedo creer que me hice gay para que me mandarán a la friendzone. ❞ Donde Jungkook es el mejor amigo del que lo mandó a la friendzone. ㅡprincxss-® 080916 ° KookV ° Homosexual. ° Prohibida la adaptación sin auto...