-¡FELIZ NAVIDAD TUTUTU FELIZ NAVIDAD TUTUTU...
- ¡FELIZ NAVIDAD PRÓSPERO AÑO Y...
- Ni creas que seguiré la canción.- Yoongi contestó de malas.
Taehyung y Jimin lo abucharon. Los cuatro intentos de amigos se encontraban en el departamento de Jungkook.
Jin estaba en la cocina ayudando a Jungkook a preparar algunos aperitivos. Porque gracias a Jin, y las amenazas de el, todos estaban conviviendo, o tratando, en noche buena.
Taehyung estaba feliz, podía volver a tener otra navidad con Jungkook.
- Tae es nuestra primera navidad juntos.- Jimin le tomó de la mano sonriente.
Ah cierto, y la primera con Jimin.
Yoongi los miro asqueado hasta que aparecio Jungkook con dos vasos en la mano.
- Gracias kookie.- Yoongi le dijo a Jungkook.
- Wow chicos no coman frente los pobres.- Jungkook dijo riendo.
La pareja, o más bien taehyung, se separaron. Taehyung sentía un poco de dolor al ver que Jungkook no le tomó importancia. Pero lo que no sabía es que Yoongi estaba sufriendo ya que Jungkook le había encajado las uñas en su espalda.
- Mira wey si estas enojado desquita te con alguien mas.- Susurro Yoongi con desprecio.
El ambiente era incómodo, sin duda alguna, pero Jin no hizo todo esto para que Taehyung y Jungkook se la pasarán separados.
- Bien vamos a bailar.- Jin tomó a Taehyung y lo aventó arriba de Jungkook, que había acomodado sus manos en la cintura de este para que no impactarán.
- Oh y-yo...- Taehyung intento ponerse de pie.
- Tranquilo tae no es la primera vez que te tengo así.- dijo.
Mientras Jimin estaba incómodo en su asiento, y Yoongi terminaba de beber su bebida para luego tirar el vaso.
- Oh vamos ustedes también.- Jimin se paró antes de que Jin lo tomará para irse. Pero este lo empujo del pecho haciendo que el trasero de Jimin terminará en el regazo de Yoongi.
- Pe-perdon.- Jimin dijo removiendose para lograr parase.
- Sólo...- Yoongi lo detuvo de la cadera.- No te muevas tanto.
Ambas parejas ya estaban bailando en el pequeño espacio de la sala. Taehyung y Jungkook se reían, y Jimin y Yoongi bailaban en silencio.
"Oh si pero si soy cupido."
El ambiente había mejorado gratamente, y faltaba cada vez menos para que dieran las doce. Pero el timbre se escucho.
- Yo voy ustedes tranquilos.- Jin se paró dejando a los demás en el sofá.- ¿Se les ofrece algo?
El mayor pregunto al abrir la puerta y ver a una pareja de aproximadamente cuarenta.
- ¿Este no es el departamento de Jeon Jungkook?.- La dulce voz de la señora pregunto.
- Si, si lo es.- Jin dijo con una sonrisa.
Ambos adultos se miraron.
- Somos sus padres.
- ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Espero que la pasen genial en estas fiestas <33
ESTÁS LEYENDO
Friendzone || k.v
Fanfiction❝ No puedo creer que me hice gay para que me mandarán a la friendzone. ❞ Donde Jungkook es el mejor amigo del que lo mandó a la friendzone. ㅡprincxss-® 080916 ° KookV ° Homosexual. ° Prohibida la adaptación sin auto...