005

16.9K 2.7K 650
                                    


Y ahora veía como esos dulces labios se unían a otros.

Esto es una tortura, simplemente odio este maldito sentimiento. Estoy sonriendo como un idiota mientras escuchaba los chiflidos ajenos para los novios que se besaban dentro de nuestro pequeño circulo.

Aún así la mano de Yoongi me da pequeños masajes en la espalda para intentar tranquilizarme.

Estábamos en una fiesta donde a las malditas mujeres se les antojo ver un beso de la parejita del momento. Taehyung y Jimin. Todas y todos estaban felicitándolos mientras ellos estaban en su mundo, pasando sus manos por todo sus cuerpos sin vacilar con sonrisas de por medio.

"Sacame de aquí."

Un susurro que, gracias a Dios, Yoongi logró escuchar.

- ¿Te encuentras bien?.- habíamos pasado apenas por toda la gente que estaba alrededor.

- No.

Yoongi sonrío apenado. Probablemente el esté peor que yo, pero soy un maldito egoísta que solo piensa en sí mimo. Yoongi esta sufriendo una ruptura, y yo rompiendo cosas como idiota.

- Basta Jeon que yo no limpiare eso.

Deje de golpear la, antes blanca, pared.
Miré mis nudillos que comenzaban a tomar un color ¿rojizo?¿morado? No lo sé, el líquido rojo que esta brotando no me deja ver.

- Estas mal.- Miré a Yoongi.- es mejor que te limpies, no se te vaya a infectar.

Me lanzo un trapo húmedo y lo pase lentamente por mis nudillos. No de nuevo.

- No puedes seguir así.

- Lo se.- Revolvi mi  cabello.- ¿pero que puedo hacer?

Yoongi se sentó con una expresión seria.

- Déjalo ir.- Dijo.- Sólo te haces daño.

Mis ojos se aguadaron.

No podía hacer eso.

Yo lo amo.

Friendzone || k.vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora