PV YOONGI.
Recostado en la cama, melancólico y cansado, no tenía ganas absolutamente de nada, puse mi brazo en mis ojos y decidí dormir un poco, tratando de olvidar lo que pasó hace un día...
Mamá...siempre dijiste que estarías a mi lado, que me prepararías para el mundo exterior, que me apoyarías en las decisones que tomara...
¿Porqué te fuiste?, ahora mismo, papá está junto a tí, ¿De que sirve llorarte si...tu ya no estás más en este mundo?... ahora que tu ya no estás aquí cambiarán las cosas...
Papá, de seguro me tendrás más vigilado, ya que con su muerte caerás en una depresión fuerte...
La razón por la que no me llevaste contigo fué porque no querías que te viera débil y postrado en el féretro de mamá...
Me levanté de la cama, tomé una chaqueta de mi clóset y metí las llaves de mi casa a mi bolsillo, salí de mi casa y me dispuse a caminar sin rumbo...
En las calles no se podía oír ni un ruido, respiré hondo, el silencio que había me tranquilizó un poco, pero no lo suficiente...
Paso a paso me alejaba de mi casa, se empezó a oír un sonido chirriante, giré la cabeza y ví un pequeño parque, en él había un chico sentado en uno de los asientos del columpio...
Estaba con la mirada en el piso, tenía el cabello color café y su rostro, bueno aún no lo podía ver bien, decidí acercarme a él, talvez el hablar con alguien me animaría un poco...
Caminé hacia él y me puse en frente suyo, el alzó la mirada y me vió, por fín tenía el agrado de conocer su rostro, tenía los ojos rasgados y las mejillas algo regordetes y sus labios...se veían bien....
- Hola - le tendí mi mano
Él la vió unos segundos y aceptó mi saludo, pero no dijo nada...
- Mi nombre es Min Yoongi, ¿Cuál es el tuyo? - solté su mano
- Jimin... - susurró - Park Jimin.
- ¿Cuántos años tienes?.
- Quince.
Me sorprendí al oír su edad, era la misma edad que yo tenía, estaba seguro que nos llevaríamos bien...
Decidí acompañarlo un rato más así que me senté en el columpió de su lado...
- ¿Tú, cuántos años tienes?.
- Puedes llamarme por mi nombre Jimin, tengo quince años al igual que tí.
- ¿Vives cerca de aquí?.
- Sí, ¿Tú?.
- También.
Lo veía algo triste, sabía que preguntarle lo que le pasaba sería algo grosero, pero...
- ¿Qué te pasa?, ¿Por qué estás triste?.
- Tengo problemas en casa.
- ¿Qué tipo de problemas?.
Él se levantó del columpio que estaba sentado y se puso enfrente mío y me tendió el meñique de su mano como si quisiera que prometiera algo...
- ¿Quieres hacer una promesa? - pregunté confundido
- Así es, prométeme que no te alejarás si te digo toda la verdad, ¿sí?.
Sonreí burlón, y crucé mi meñique con el suyo, él se volvió a sentar en el columpio en el que estaba más antes y dió un largo suspiro...
ESTÁS LEYENDO
○I MISS YOU○ {YoonMin}
Fanfiction...Jimin a la edad de quince años fue víctima del maltrato, debido a que su padre cometió un crimen hacia el alcalde de Seúl... ...Debido a que su padre es, será y fué un asesino. Por cosas del destino conoce a Yoongi, quien jura cuidar de él, se vu...