PV YOONGI.
Salí de mi auto, nunca olvidaría este lugar, saqué mi celular e hice la llamada que me dijo Jungkook...
《¿Llegaste?...》habló él
《Así es...》
《Bueno, mantén encendido tu celular, llegaré pronto》
Quité el celular de mi oído y lo guardé en el bolsillo de mi saco...
Me dirigí a la puerta de entrada, la abrí, me encontré con Jimin en frente mío...
Estaba sentado, traía puesto solo una bata de baño, a un lado de él estaba Jiyong, sentado, con un arma en manos, las cuales se encontraban ensangrentadas...
- Llegaste...siéntate - dijo Jiyong
Una silla vacía estaba enfrente de Jimin, me senté en ahí...
- Seguramente, los recuerdos de aquel día, vienen a tí, ¿Cierto Yoongi?.
- ¿De qué hablas? - dijo Jimin - Este lugar, es...
- Así es Jimin - lo interrumpió - Este es el sitio, donde tú y Yoongi fueron traídos aquel día.
Jimin miró los rincones de este lugar, noté que se empezó a incomodar, su respiración empezó aentrecortarse, como si este lugar le cortara la respiración, bajó la cabeza y cerró los ojos, odiaba verlo así, Jiyong lo hería...
- Jimin...por favor, levanta tu cabeza...
- Sí - interrumpió Jiyong - Levanta tu cabeza y vé al tipo que te abandonó aquél día.
Jimin fué levantando lentamente su cabeza y me vió, traí los ojos algo llorosos...
- Ese día... - dije - No pude hacer nada, sé que fuí un cobarde por huír asi, pero, traía las manos atadas y Jimin era incapaz de hacer nada - miré a Jiyong - Cada vez que ese recuerdo viene a mí, la ira me consume, me odio a mi mismo por haberlo hecho. Perdóname.
- Yoongi... - susurró Jimin
- ¿Piensas que solo una disculpa podría arreglar lo que marcó en su vida?.
PV JIMIN.
- Podría... - contesté
- Si es así...también perdóname Jimin. Siempre viví en una mentira, pero, contigo a mi lado esa mentira se desvaneció con el tiempo. Quiero volver...- comenzó a sollozar - ...soñé volver a Jeju contigo, auque no me amas, quiero volver Jimin.
- Tú...también perdóname - dije - Yo también soy un mentiroso, el fingir todo lo ocurrido, fingir que no extrañaba a nadie, solo aumentaban el dolor. Lo siento.
El silencio invandió el cuarto por un momento...
- El padre de Yoongi, nunca hizo nada.
- ¿Qué..?.
- Mi padre fué el culpable de todo, quizo deshacerse de toda la familia de Yoongi, incluyéndolo.
- Eso quiere decir... - habló Yoongi
- Así es, Yoongi - lo miró - Mi padre con la ayuda del padre de Jimin, mataron a tu madre y con mi ayuda a tu padre.
- Estás mintiendo - dije - ¿Cierto?.
- No, mi padre también mató al tuyo, contrató a alguien para que lo asesinaran dentro de la cárcel.
No podía creerlo, todo este tiempo, creía que el padre de Yoongi había matado al mío, lo culpaba de un delito que no cometió...
ESTÁS LEYENDO
○I MISS YOU○ {YoonMin}
Fiksi Penggemar...Jimin a la edad de quince años fue víctima del maltrato, debido a que su padre cometió un crimen hacia el alcalde de Seúl... ...Debido a que su padre es, será y fué un asesino. Por cosas del destino conoce a Yoongi, quien jura cuidar de él, se vu...