//Si tienen el audio, pueden escucharlo:
Canción: _Coldplay - Sparks_ //
______________________________________________PV YOONGI.
- Pero esta vez, no será así...- dijo
Con estas palabras sabía que era exactamente él. Jimin...
Afuera llovía sin cesár, él se acercó a mí y me besó delicadamente, introdujo su lengua en mí y la junto con la mía, masajeandolas suavemente...
No quería que se apartara de mí, él era como un imán que me atraía hacia él, ¿o al revés?...
Puse mis manos alrededor de su cuello y lo abracé tiernamente, acaricié su cabello rojizo con ternura...
Él empezó a abrazarme con delicadeza y se puso lentamente encima mío...
Yo opté una posición en mente y la puse en práctica...
Fuí deslizando mi espalda por el asiento, hasta quedar completamente recostado en los asientos traseros del automóvil...
Nuestros labios no se separaban el uno del otro, seguían unidos...
Las manos de Jimin, fueron hacia el cierre de mi chaqueta y fué bajándola lentamente...
Yo dejé por un momento de besarlo, para deshacerme de la prenda superior que traía...
Él me quitó la chaqueta y la puso a un lado, al igual que yó con la suya...
Lo abrazaba con tanto afecto, mis manos fueron bajando hacia el cierre de su pantalón, lo bajé con delicadeza y bajé esté junto a su ropa interior...
Sin dejar de besarlo, tomé su miembro y lo empecé a masajear con mi mano, para después masturbarlo suavemente...
Jimin, dejó de besarme, mientras yo seguía con los ojos cerrados, empezó a dar gemidos algo roncos en mi rostro, muy cerca a mis labios...
El oír su voz me era muy placentero e hicieron que mi mano siga, pero con movimientos mas acelerados...
La frente de Jimin estaba mojada de transpiración, abrió los ojos y me miró, se apoyó en una mano y con la otra bajó el cierre de mi pantalón y me los quitó por completo al igual que la polera que traía puesta...
Volvió a mí y me dió un casto beso, primero en mis labios, fue bajando, por mí mandíbula, cuello, clavícula, pecho, abdomen, ombligo...
Se detuvó un momento, lo miré, él me vió y me sonrió, fué bajando, besó la punta de mi miembro, una corriente fría de electricidad recorrió por todo mi cuerpo...
Me era dificil seguir con la respiración normal, en estos momentos esta se entrecortaba...
Seguía mirándolo y él a mí, besó nuevamente mi miembro, me estremecí un poco, hice mi cabeza hacia atrás, la sensación era indescriptible...
ESTÁS LEYENDO
○I MISS YOU○ {YoonMin}
Fanfiction...Jimin a la edad de quince años fue víctima del maltrato, debido a que su padre cometió un crimen hacia el alcalde de Seúl... ...Debido a que su padre es, será y fué un asesino. Por cosas del destino conoce a Yoongi, quien jura cuidar de él, se vu...