-5-

133 8 0
                                    

PV JIYONG.

Miraba como caía la lluvia en la ventana, quería salir a mojarme, pero tenía que vigilar a...¿Cuál era su nombre? Bueno se me olvido...

Me di vuelta y lo ví, debía de admitir que se veía tierno cuando dormía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me di vuelta y lo ví, debía de admitir que se veía tierno cuando dormía...

Ese día no pude huír, mi padre de igual forma me atrapó, pero...¿Por qué a él?...

Noté que se empezó a mover, seguro ya iba despertándose, me acerqué a él y me puse de cuclillas en frente de él...

Él abrió los ojos lentamente y me vió...

- ¿Y-Yoongi? - habló

- No... - respondí - Mi nombre es Kwon Jiyong y tengo diecisiete años. ¿Cuál es tu nombre?.

Él se sento en el lugar donde estaba recostado y talló sus ojos con sus manos...

- ¿Dónde estoy?.

- Sabes, los idiotas confunden una pregunta con otra.

- Park Jimin.

- ¿Cuántos años tienes?.

- Dieciseis.

- Bien ahora si nos entendemos, estamos en Jeju.

- ¿¡Jeju!? - dijo sorprendido - ¿Qué hago aquí?.

- Yo que se - me puse de pie - Mi padre insitió en traerte.

- ¿Padre?.

- Veo que no me reconoces, soy el chico a quien le diste tu chaqueta y quiso ayudar... hablando de eso... - me saqué la chaqueta que llevaba puesta - Toma - se la tendí

- Quédatela... - respondió - No la quiero.

- Sé lo que te pasó...

Él volteó a verme...

- Tranquilo, mi padre ya se encargó de ellos dos - sonreí.

- ¿Se encargó? - frunció el ceño

- Si, primero - alzé un dedo - por dejar huír al que te acompañaba y segundo - alzé otro dedo - por dejarte solo y sin ningún vigilante.

- ¿Qué les hizo?.

- Creo que hizo que los mataran.

Ví la expresión atónita que tenía, en su lugar estaría feliz de ver muerto y bajo tierra a el idiota quien abusó de mí, pero su rostro reflejaba preocupación y sorpresa...

Lo ignoré, volví a ver la ventana, ahora que él despertó creo que podría salir no es así, aún no dejaba de llover...

Oí que entraron por la puerta, volteé a ver era...mi padre...

○I MISS YOU○ {YoonMin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora