-4-

138 10 0
                                    

PV YOONGI.

¿Sería de madrugada?, talvés, seguía con las manos atadas, me culpaba a mí mismo por no haber ayudado a  Jimin, eres un cobarde Yoongi, dije dentro de mí...

Pero, ¿Cómo lo hubieras ayudado, si estabas con las manos atadas en la espalda?, habló una voz dentro de mí...

Volteé a ver timidamente a Jimin, estaba recostado en el piso y con la mirada perdida, el desgraciado puso en orden sus ropas inferiores después de...de...abusar de él, quería hablar, pero que decirle...

Abrí la boca para poder hablar, pero las palabras no salían de mí...

Abrieron la puerta, entró el desgraciado que abuso de Jimin, traía consigo una cobija blanca, se dirigía a él, ¿Que intentaba hacer ahora?...

Cubrió el cuerpo de Jimin con ella y acarició su cabello, me daba rabia el echo que reaccionara así después de lo que le había ocacionado en Jimin...

- ¡Déjalo, no fué suficiente con lo que le hizo! - hablé

El volteó a verme y se acercó a mí...

- Espero que hayas tomado apuntes, los necesitarás - sonrió

- Desgraciado - susurré

Su sonrisa cambió de repente y agarró el cuello de mi polera y me levantó...

- ¿Qué fué lo que dijiste puberto de mierda?.

- Lo que oyó - contesté

El me soltó, hizo que cayera al piso de trasero...

- Verás lo que pasa cuando me insultan - me amenazó

Agarró nuevamente el cuello de mi polera y me dió una puñetazo en la cara, recaí en el piso, me empezó a dar patadas en el estómago...

- ¿¡Qué estás haciendo?! - habló el otro hombre

- Tu... - se detuvo - sabes lo que pasa si alguien me insulta.

- Me queda claro, pero aún no hay órdenes de lo que hacer con ellos...aunque tú ya lo hiciste - susurró

El desgraciado me miró con fastidio y salió del cuarto, el otro hombre lo siguió...

Logré sentarme, me dolía el abdomen y la cara, pero no era nada comparado con el dolor que tuvo que pasar Jimin...

Escuché un auto arrancando y alejándose, me hice idea de que eran los dos tipos que nos trajeron aquí...

Recargué mi espalda en la pared y sentí un ardor en mi mano y luego se volió húmeda, de seguro me había cortado, esto era una buena señal, podría cortar con el objeto cortopunzante mis ataduras...

Palpé el objeto con el que me había cortado, lo tomé y empecé a cortar con la miserable fuerza que tenían mis dedos, las ataduras de mis manos se libraron, peró mis manos estaban con un poco de sangre...

Palpé el objeto con el que me había cortado, lo tomé y empecé a cortar con la miserable fuerza que tenían mis dedos, las ataduras de mis manos se libraron, peró mis manos estaban con un poco de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empecé a cortar las ataduras de mis pies, lo logré, me levanté del lugar del que estaba,  me acerqué a Jimin y me sente de rodillas en frente de él...

- ¿Jimin? - hablé con dificultad - Es hora de irnos, tu estás desatado y yo también, vámonos.

Él no me contestó, seguía con la mirada perdida, supuse que seguía molesto, mordí la piel interna de mi mejilla...

- Perdóname porfavor, lo siento, no pude hacer nada, fuí un cobarde.

Nuevamente no contestó, mordí mi labio inferior y volteé a ver otro lado...

- Deja a un lado tu orgullo y contéstame porfavor.

Era como si hablara con la pared, me levanté del lugar del que estaba sentado de rodillas, me dirigí a la puerta por suerte no estaba con seguro...

Dí una última mirada a Jimin, Volveré y traeré ayuda, le dije dentro de mí, salí corriendo de este lugar, dí un largo suspiro cuando ya me encontraba fuera de él...

Unas luces alumbraron mi cuerpo, ví que era un auto, intenté detenerlo para pedir ayuda, este se detuvo, pero de él salieron los hombres que mos habían traído...

- ¡Ahora me conocerás pedazo de mierda! - dijo el desgraciado

Cerca de ahí había un bosque entré en él para perderlos y así poder huír, empecé a correr sin detenerme, ellos me venían siguiendo, me escondí detrás de un árbol para recuperar el aire, pude oír como ellos pasaron sin percatarse de mí...

Salí de mi escondite y volví a correr, miré hacia atrás sin detenerme para ver si seguían mi rastro, rebalé en uno de esos trotes y caí por un pequeño precipicio...

Sentí que mi cabeza golpeó con una piedra, me dolía puse mi mano en mi cabeza y la quité, había sangre en mis dedos, mi vista se empezó a nublar y caí al piso desmayado...

PV JIMIN.

No podía evitar la ira que tenía conmigo, primero no me ayudó, bueno el primer caso se podía entender el estaba atado y no podía ayudarme, pero luego...Yoongi me abandonó...

Oí gritos fuera, seguro los hombres lo habían atrapado, me levanté con cuidado, aún me dolía el culo, salí con dificultad para ayudarlo...

Cuando estaba fuera no había nadie, el coche seguía encendido, no sabía a donde ir...

Aparte del coche mal estacionado con las luces encendidas, apareció otro coche, venía en mi dirección y con velocidad, pensé que me atropellaría, pero se detuvo antes de hacerlo...

Se quedó parado en frente de mí, hasta que abrieron la puerta del piloto, era otro hombre pero bestía un traje, me acerqué a él con confianza, el hizo lo mismo...

- Ayúdeme, mi...amigo está en un apuro - hablé

El hombre me tendió una botella con agua la acepté, tenía una sed inmensa, comencé a beber el agua que tenía...

- Muchas gracias.

- ¿Qué paso? - pregunto serio

- Bueno, a mi amigo y a mí, nos secuestraron, pero...

Mi vista se empezó a nublar ya no veía nada, ni podía ya explicar bien, caí al piso después de las pocas palabras que le mencioné a aquel hombre...

- Park  Ji-min...

Fué lo último que puede oír...

○I MISS YOU○ {YoonMin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora