PV YOONGI.
Hacía pequeños círculos en mi plato con la cuchara, no me sentía tranquilo...
¿Cómo sentirse tranquilo estando al frente de una persona que crees que es la misma, o no?...
- Yoongi, ¿Aún no terminaste de comer? - dijo la Sra. Park
- Perdí el apetito - respondí - Lo siento.
Me levanté del comedor y me dirigí hacia mi habitación, abrí la puerta y me recosté en mi cama, dí un largo suspiro y puse mi antebrazo en mi frente, cerrando mis ojos...
¿Por qué no haces algo?, dijo una voz dentro de mí, ¿Por qué?, eso es lo que yo me pregunto, ¿Por qué?...
Tomé con mis dedos mi collar y lo ví fijamente por un momento, me levanté y fuí hacia mi escritorio, revisé en las gavetas de este y encontré la foto del expediente de Jimin...
- ¿Dónde estas? - hablé mirando la foto - ¿Eres tú realmente?.
Dieron dos golpes a mi puerta, volteé a ver, era él, venía con una taza de té en sus manos...
- ¿Por qué golpeaste la puerta si estaba abierta? - pregunté
- Disculpa. Tu madre me dijo que te dejara esto - puso la taza de té en mi velador - Bueno, yo ya me voy. Adiós.
- Espera... - dije - ...¿Crees que ella es mi madre?.
- Sé que no es tu madre, es tu madrastra.
- Asi es, pero aparte de eso... sabes, no es un buen lugar para hablar acerca del tema, ¿Que tal si...mañana te lo cuento todo a detalle?.
- Lo siento, pero. No puedo - respondió
- Kang Jungsu, ¿Cierto?.
- Sí, ¿Por qué?.
- Dime tu edad por favor.
- Veinte.
Me dirigí hacia él, hasta quedar en frente suyo...
- Eres más alto. Mucho gusto - le tendí mi mano - Mi nombre es Min Yoongi, tengo ventiún años de edad. Seamos amigos, ¿Te parece?.
Él se quedó callado, recibió mi saludo...
- ¿Te comió la lengua el gato? - me burlé
- Claro que no, solo es...
- ¿Nunca habías tenido amigos? - lo interrumpí y enfatizé
El no me contestó, solté su mano...
- Debido a tu silencio debe ser verdad, bueno, ahora ya lo tienes.
Él me miro confundido, sorprendido y enfadado a la vez y mi punto era llegar a eso, ya sabes lo que dicen, si no puedes con ellos...úneteles...
ESTÁS LEYENDO
○I MISS YOU○ {YoonMin}
Fanfiction...Jimin a la edad de quince años fue víctima del maltrato, debido a que su padre cometió un crimen hacia el alcalde de Seúl... ...Debido a que su padre es, será y fué un asesino. Por cosas del destino conoce a Yoongi, quien jura cuidar de él, se vu...