-8-

94 10 0
                                    

PV YOONGI.

Llovía, me encontraba protegido por el paraguas que me dió mi padre el día en el que nos secuestraron...

- Disculpe, pero nisiquiera lo conozco.

¿La morgue?, estaba seguro de que era él, ¿Me estoy volviendo loco?, dí un largo suspiro y me dispuse a caminar sin rumbo...

La lluvia era intensa, me dieron ganas de cerrar el paraguas y dejar que la lluvia mojara mi ropa y piel...

Pero alrededor mío habían personas...

Tomé un taxi en dirección a la comisaría de policías, llegué, cerré el paraguas y entré adentro, me encontré con Jungkook que estaba a punto de salir...

- Yoongi, justo ahora iba a llamarte.

- ¿Se encuentra el Sr. Lee adentro? - cambié la conversación

- Así es, pero ahora esta muy...

- No tardaré mucho - pasé a un lado de él

- ¡Hey!, espera, no puedes aparecerte así - dijo

Lo ignoré y seguí caminando...

- ¡¿Para qué lo deseas ver?! - siguió hablando

Sabía que Jungkook estaba detrás mío, llegué a la puerta de la oficina del Sr. Lee...

Entré sin llamar, el Sr. Lee estaba llenando algunos documentos, me miraba algo confundido y la vez asustado...

- ¿Qué pasa? - dijo

- Nesecito hablar sobre el caso de Park Jimin Sr. Lee - respondí

El dejó de escribir, dejando a un lado el bolígrafo con el que escribía...

- Ya le di el último informe hace un día.

- Lo sé, por eso... - dudé un momento - ...quiero que deje toda investigación que tenga relación con el caso.

El Sr. Lee me miró algo sorprendido, no creía lo que habia dicho...

Era de suponerse, puse todo mi empeño en este caso, incluso seguía con el apesar del informe de la supuesta muerte y que su cuerpo haya sido encontrado y llevado a la morgue...

- ¿Estás seguro? - preguntó

- Porsupuesto - respondí - Gracias por todo su apoyo, en estos cinco años - hice reverencia

Dí media vuelta, Jungkook estaba parado detrás mío durante este tiempo, había escuchado todo...

Pasé un lado de él, salí de la oficina y de la comisaría de policías, había dejado de llover, sentí que alguién tocó mi hombro, volteé a ver, era Jungkook...

- ¿Que quieres?, ¿Por qué no estás trabajando en otro caso?. Vete.

- Sabes, estuve hablando con el Sr. Lee. Me dijo que, aunque hayas cancelado todo acerca del caso, siempre tendrás apoyo departe de la policía...

○I MISS YOU○ {YoonMin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora