PV YOONGI.
Pasaron tres días después de ese beso exitante que dejé en los labios de Jimin, dí un largo suspiro y me acerqué a la ventana de mi cuarto, llovía...
¿Quién daría el siguiente paso?...yo lo haré, dije dentro de mí, pero ¿Qué pensarían nuestros padres de esto?,¿Cómo lo entenderían?, ¿Lo aceptarían?...
Bueno no importa, mi reloj que se encontraba en la pared marcaba: "3: 00 p.m.", decidí llamar a la casa de Jimin...
Bajé a la cocina y marqué en el teléfono el número...
El sonido de espera me ponía aún mas inquieto...
《¿Hola?》habló la madre de Jimin, mi suegra, pensé.
《Señora buenas tardes, ¿estará cerca de ahí Jimin?...》
《¡Oh!, Yoongi eres tú, le avisaré espera por favor》
Se hizo presente el silencio por un momento, hasta que oí su voz...
《¿Hola?...》
Era él, sonreí al oír su voz...
《¡Jimin!》
《¿Qué pasó?, ¿Te encuentras bien?, ¿Cómo estas?...》
《Tranquilo, estoy bien, sólo llamaba para decirte que te esperaré en el parque y quería decirte que traigas contigo un paraguas...》
《¿Paraguas?, ¿Para qué lo quieres?...》
《Estas ciego, afuera está lloviendo y no quiero mojarme》
《Pero tu sabes que...》
《Bién nos vemos, te esperaré, adiós》 colgué la llamada
Dí un largo suspiro y corrí a mi cuarto, me puse una chaqueta que se encontraba cerca junto a mis llaves y salí de mi casa...
Llegué al parque todo mojado, me resguardé debajo del resbalín y sacudí mi cabello como un perro, esperé un buen rato, Jimin no aparecía...
La lluvia iba disminuyendo, mordí mi labio inferior de enojo, decidí irme a mi casa ya que Jimin me dejó plantado, fuí caminando lentamente paso a paso...
Me detuve para ver por última vez si Jimin estaba cerca, pero nó, alzé la mirada y ví el cielo, estaba nublado talvés llovería nuevamente, Lo espero un momento más o me voy, pensé...
De pronto, alguien me agarró con fuerza por el cuello de atrás, intenté gritar para pedir ayuda, pero antes que lo hiciera el puso un pañuelo húmedo en mi boca...
De pronto mi vista se nubló dejándome en un profundo sueño...
PV JIMIN.
De seguro debe de estar todo mojado y enojado, pensé, pero cuando vea el porqué se quedará sin palabras...pero creo que esa frase que escribí talvés no tenga ningún sentido para él, pero para mí si lo tiene, bueno veamos su reacción...
Alzé la mirada, ví a Yoongi siendo levantado en brazos por un hombre y siendo metido a una bagoneta en la parte trasera, como si fuera un costal, ¿estaría dormido para no darse cuenta?...
El hombre traía una vestimenta rara, afortunadamente no se dió cuenta que yo estaba ahí observando lo que hacía, Yoongi estaba inconciente dentro del auto...
Sabía a la perfección lo que pasaba, estaban secuestrando a Yoongi, ¿pero con qué motivo?...
No podía hacer nada mi cuerpo se quedó inmóvil, solo seguí observando lo que aquel hombre hacía, ví con atención cada parte de su cara, para no olvidarlo...
ESTÁS LEYENDO
○I MISS YOU○ {YoonMin}
Fanfiction...Jimin a la edad de quince años fue víctima del maltrato, debido a que su padre cometió un crimen hacia el alcalde de Seúl... ...Debido a que su padre es, será y fué un asesino. Por cosas del destino conoce a Yoongi, quien jura cuidar de él, se vu...