PV JIMIN.
Me estaba empezando a incomodar la insistente vibración que había dentro de mi pantalón...
Había puesto mi celular en modo vibración, todo el día el mismo número llamaba, supuse que sería Yoongi...
No quería contestar, me arrepentía por actuar de esa forma tan infantil ayer...
Jiyong me veía actuaba de una forma, como si no fuera el mismo, ¿Por qué?, no me lo dijo...
Anoche el aún no había llegado, por suerte, ¿Qué hubiera pasado, si el se encontrara ahí a Yoongi?...
- Saldré, nuevamente...- habló Jiyong
Volteé a verlo, traía puesto un traje, se veía muy elegante...
- ¿A dónde...?.
- Mi padre.
- Ultimamente, tú y tu padre hacen cosas juntos, ¿Puedo saber de que se trata?.
El se acercó a mi, estaba frente a mí, me sonrió y se acercó a mi oído...
- Pronto lo sabrás.
Se alejó de mí y se dirigió a la puerta principal...
Subí hacia nuestra habitación y me recosté en la cama...
Quería dormir un poco, ahora que la vibración insistente había dado pausa...
Cerré mis ojos y me quedé dormido...
La sienta que llevaba a cabo era muy relante, como cuando no quieres despertar pero lo haces por una equis razón...
Y esa equis, insistente e irritante, era el celular en mi bolsillo...
Saqué el celular de mi bolsillo y contesté la llamada...
《...Por fin, ¿Por qué no contestaste?...》 habló
《Estaba...ocupado》mentí
《¿Tienes tiempo, ahora?》
《No lo sé...¿Para qué?》
《Quiero salir, con mi amigo》
《¿A dónde?...》
《Dame encuentro en...Itaewon, nos vemos. Adiós》
Colgó la llamada sin que diera opinión alguna...
Dudé si debería ir, terminé alistándome, me puse algo casual...
Tomé un taxi rumbo a Itaewon, saqué mi celular de mi bolsillo, lo desactivé del modo vibración y ví la hora que tenía mi celular, "8:50 p.m."...
¿Cuánto había dormido?, ni Jiyong había llegado, ¿Dónde se encontraba?...
Decidí llamarlo...
《...¿Hola?...》habló
《¿Dónde estás Jiyong?》
《Ahora no tengo tiempo para conversar, te llamaré luego. Adiós》
Colgó la llamada...
¿Qué estaría haciendo?, vino a mi mente lo peor, negué varias veces para borrar esos malos pensamientos que tenía acerca de él...
- Es aquí - habló en chofer
Miré por fuera de la ventanilla...
- Gracias - respondí
ESTÁS LEYENDO
○I MISS YOU○ {YoonMin}
Fanfiction...Jimin a la edad de quince años fue víctima del maltrato, debido a que su padre cometió un crimen hacia el alcalde de Seúl... ...Debido a que su padre es, será y fué un asesino. Por cosas del destino conoce a Yoongi, quien jura cuidar de él, se vu...