PV YOONGI.
Terminaba de revisar unos documentos que me asignó el Sr. Lee...
Puse el bolígrafo a un lado y guárde los documento en un cajón del estante...
Miré mi relój de mano, 6:00 p.m. marcaba, dí un largo suspiro...
Jimin ya se tardó bastante, debía estar aquí hace una hora, él era puntual, me regañaba cada vez que teníamos un encuentro ya sea para comer o para pasear...
- ¿Aún aquí? - hablaron
Giré mi cabeza, era Jungkook...
- Esperaba a Jimin. Por casualidad, ¿no lo viste afuera?.
- No.
Mi celular comenzó a sonar en el bolsillo de mi saco, lo saqué, seguro era Jimin, pero no era así, era un número desconocido...
- ¿Jimin..?.
- No.
- Entonces.
- No lo sé.
Contesté la llamada...
《...¿Hola?...》
《...Soy yo...Jiyong...》
Me sorprendió recibir una llamada departe suya...
《...Jimin esta conmigo, como debió ser desde un principio...》
《¿¡Dónde está!?》
《 Escucha con atención, no lo volveré a repetir...》
Tragué saliva, estaba nervioso...
《Estoy...donde todo empezó...si quieres venir por él, hazlo sólo》
《¿Qué le hiciste?》
《¿Enserio quieres saberlo?》
《¡Dímelo!》
《...Tranquilo, te mandaré una foto suya. Le mandaré saludos de tu parte cuando despierte, hasta entonces》
Colgó la llamada...
- ¿Quién era?...
- Jiyong.
- ¿Qué quería?.
- Tiene a Jimin.
- ¡¿Qué?!, ¡¿De cómo?!, ¡¿Por qué!?.
- No lo sé.
Mí celular vibró un instante en mi mano, me había llegado un mensaje...
Abrí el mensaje, tardó en cargar un momento, ya que era un mensaje multimedia...
Al fín terminó de cargar...
Quedé atónito al ver la imagen, caí en el piso tirando a un lado mi celular, no podía creerlo...
Jungkook vino hacia mí algo preocupado, tomó mi celular y vió la imagen su rostro también se tornó atónito, pero no tanto...
Dejó de ver mi celular y lo puso a un lado, me ayudó a levantarme y me hizo sentar en una silla cercana...
- ¿Qué te dijo con exactitud?.
- Que esta en donde todo empezó y que si quería venir por él, debía hacerlo solo.
- Bastardo - mordió sus dientes
Yo estaba aún perdido, sin poder hacer nada, no sabía ni que hacer...
¿Cómo secuestró a Jimin?, ovbiamente Jiyong sabía lo que él significaba para mí y que era lo que más quería en el mundo...
Tenía la mente en blanco, era como si Jimin ya estubiera muerto y yo no podía aceptarlo, mas bien no quería...
- Tengo una idea - habló Jungkook
Yo solo volteé a verlo...
- Mira, si dejas tu celular encendido sabría cuando actuar, llevaré conmigo a un grupo de oficiales con experiencia y armas de fuego por si las dudas. ¿Qué te parece?.
- ¿Encendido?.
- Sí, osea, tu me llamas cuando estés cerca al lugar, llevas tu celular contigo y lo ocultas sin colgar la llamada y así yo tendría contacto y sabría cuando actuar.
- ¿Pero...dónde?.
- Pensé que tu lo sabías.
- No lo sé...
《Estoy...donde todo empezó...si quieres venir hazlo sólo》
Pensé entonces en el lugar dónde no llevaron a mí y a Jimin cuando nos secuestraron...
- Lo tengo.
- ¿El lugar?.
- Así es. Es aquella cabaña en donde nos llevaron a Jimin y a mí, pero...
- ¿Cuál es el problema?.
- No quiero volver a ese lugar me trae malos recuerdos, pero también sé que ahí esta Jimin.
- No te preocupes, ya oíste mi plan y además no iremos sin protección.
- Gracias, por ayudarme Jungkook.
- Tranquilo, para eso están los amigos.
Sonreí un poco, el dió un largo suspiro y se dirigió a la puerta...
- Ven, te hace falta el equipamento necesario.
- ¿Equipamento?.
- Tú solo sígueme novato.
Salió, hice lo que me dijo, me levante de la silla y lo seguí...
ESTÁS LEYENDO
○I MISS YOU○ {YoonMin}
Fanfiction...Jimin a la edad de quince años fue víctima del maltrato, debido a que su padre cometió un crimen hacia el alcalde de Seúl... ...Debido a que su padre es, será y fué un asesino. Por cosas del destino conoce a Yoongi, quien jura cuidar de él, se vu...