PV JIMIN.
Veía a través de la ventana de la habitación las gotas de agua que caían en esta, afuera llovía...
Por suerte Jiyong no estaba en casa cuando Yoongi me trajo de vuelta...
- Llegaste... - hablaron
Volteé a ver, era Jiyong, traía puesta solo una toalla en su cintura y el cabello húmedo...
- Ehh...si - bajé la mirada - te dejaré sólo.
Me dirigí a la puerta, pero él agarró de mi brazo...
- Espera... - dijo - ...sabes, nunca tuvimos tiempo de celebrar, nuestro compromiso.
Sabía con exactitud lo que me trataba de decir...
La mano de Jiyong fué bajando, tomó de mi mano, se sentó en la cama y me hizo sentar junto a él...
Se acercó a mí y empezó a besar mi cuello lentamente, trataba de exitarme...
No sabía que hacer, no sentía nada con los besos que me daba...
- Tómame... - susurró en mi oído
Abrazó mi espalda y me puso encima suyo de un sólo movimiento...
Agarró de mi cuello y me hizo besarlo, Jiyong tratataba de introducir su lengua en mí, pero yo no lo permitía...
- Espera...- separé mis labios de él - ...aún no, no puedo. Lo siento - me levanté de encima suyo
Salí rapidamente de la habitación y me dirigí al baño...
Recargué mis manos en el lavamanos y me miré en el espejo, abrí la llave y lavé mi cara...
Salí del baño, me dirigí a la habitación...
- Así es, el Sr. Min no sabe quien soy realmente, para él soy...un simple coordinador - habló Jiyong
Apoyé mi espalda en la pared, y asomé mi cabeza por el marco de la puerta, Jiyong hablaba con alguien por su celular...
- Sí, iremos a un evento de caridad este fin de semana en Busan - enfatizo la palabra - Claro que no, Jimin no sabe nada acerca de lo que me dijiste. Esta bien, Adiós.
- ¿Quién era? - entré
Él volteó a verme algo sorprendido...
- ¿Escuchaste todo?.
- Oí cuando te despedías. ¿Quién era?.
- No lo sé, era un número equivocado.
Asentí con la cabeza, seguro era su padre, ¿Qué quería con el Sr. Min?, ¿Aún buscaba venganza?, ¿Qué tal si le hace algo malo a Yoongi?...
PV YOONGI.
ESTÁS LEYENDO
○I MISS YOU○ {YoonMin}
Fanfiction...Jimin a la edad de quince años fue víctima del maltrato, debido a que su padre cometió un crimen hacia el alcalde de Seúl... ...Debido a que su padre es, será y fué un asesino. Por cosas del destino conoce a Yoongi, quien jura cuidar de él, se vu...