PV YOONGI.
Saqué mi mano fuera de la ventana del asiento del piloto, esta se empezó a mojar...
Llovía, me hizo acuerdo a Jimin, aún seguía en busca de él, aunque no fuera un policia oficial y graduado, lo seguía buscando junto a un compañero que me asigno el jefe de la comisaría de los policias...
Tome el folder del expediente de Jimin, que estaba junto a la paragua amarilla que encontró mi padre aquel día, saque una foto suya de hace dos años, en ella se veía feliz y no era yo el motivo...
El detective que mandamos a Japón, quien tomo la foto dijo que estaba junto a otro chico, pero no le vió la cara, él juro que habia vuelto al mismo lugar el día siguiente pero ellos ya no se encontraban ahí...
Dí un largo suspiro y miré el parabrisas del auto, este estaba mojado, torcí la boca, tomé la cadena de mi cuello y la empecé a rozar con las yemas de mis dedos, habían pasado cinco años después de ese día en el que huí como un cobarde...
Dieron dos golpes a la ventanilla del asiento del copiloto, Jungkook había vuelto, estiré mi cuerpo y le abrí la puerta, él entro rapidamente junto a una pequeña bolsa, cerro la puerta e hizo fricción con sus manos...
- Que frío... - tituveó
Lo ignoré y volví a mirar la foto de Jimin...
- Lo extrañas tanto - se quejó
- Así es, lo extraño mucho - respondí sin apartar la vista de la fotografía
- ¿Qué haras si no lo encontramos?.
- Seguir buscando.
- ¿Y si lo encontramos, pero muerto?.
- No lo sé.
El abrió la bolsa y sacó dos vasos de café, el se puso a beber uno y el otro lo puso en el portavasos del auto...
Guardé la foto en el bolsillo de mi saco y encendí el auto, empecé a manejar, se me ocurrió una idea, tomé el camino hacia el aeropuerto...
Estacioné el auto en la puerta del aeropuerto y apagué el motor...
- ¿Qué hacemos aquí? - preguntó Jungkook
- Haremos trabajo de campo - salí del auto
Jungkook salió después de mí...
- ¿A dónde iremos?.
- No lo sé.
Entré al aeropuerto, Jungkook me venía siguiendo, me detuve y alzé la mirada para ver el lugar que sería nuestro destino...
ESTÁS LEYENDO
○I MISS YOU○ {YoonMin}
Fanfiction...Jimin a la edad de quince años fue víctima del maltrato, debido a que su padre cometió un crimen hacia el alcalde de Seúl... ...Debido a que su padre es, será y fué un asesino. Por cosas del destino conoce a Yoongi, quien jura cuidar de él, se vu...