-7-

112 10 2
                                    

PV JIMIN.

No podía aguantar las facetas que tenía en mi rostro, el sabor era inigualable, alzé la mirada, ví a Jiyong con los ojos abiertos, mirándome sorprendido...

Traía las mejillas llenas con los hot cakes que preparé, tomé un poco de leche de mi vaso...

- Qué - dije con mi boca llena

- Nada... - bajó la mirada

Lo ignoré, seguí comiendo...

- El plato no irá a ningún lado, Jimin - habló

Quise contestarle, pero antes de hacerlo, un pedazo del hot cake se quedó en mi garganta, lo que ocacionó que me atorara de repente y tosiera fuertemente...

Jiyong rapidamente me sirvió más leche y me tendió el vaso, lo bebí cuidadosamente, pude hacer pasar el pedazo...

- ¿Ves lo que ocacionas? - se quejó

- Lo siento... - bajé la mirada - Está rico.

Él tomo de mi barbilla y levantó mi cabeza haciendo que lo viera, estaba de pié, lo único que nos separaba era la mesa...

- No te preocupes - dijo - ¿Cuándo lo que preparaste tuvo un sabor desagradable?. Pero ahora, ya estás mejor, ¿no?.

- Así es, siempre que preparo algo, hasta yo me sorprendo de mi mismo - sonreí

- Que presumido. Te castigaré.

Soltó mi barbilla, rodeó la mesa y se acercó a mí...

- ¿Qué estás haciendo? - fruncí el ceño

Él no me contestó, acercó su rostro quedando a pocos centímetros del mío...

- Te deseo - susurró

Juntó nuestros labios después de esas dos palabras...

- ¿Interrumpo? - hablaron

Empujé a Jiyong a un lado, era Donghyun...

- No, sólo est...

- ¡Sí, si lo haces! - me interrumpió Jiyong y volteó a ver a Donghyun - ¿Qué quieres?.

- Su padre... - le tendió un maletín

Él lo tomó...

- Lo espero en el auto - dijo

Donghyun me miró, me hizo reverencia y salió de la casa, Jiyong se sentó en una silla y abrió el maletín...

Tuve curiosidad, me acerqué y ví lo que había adentro...

Eran varios papeles, entre ellos documentos de identidad; C.I., certificados de nacimiento, pasaportes, etc.

Jiyong tomó un documento y lo vió, traía una foto suya, pero con otro nombre, fecha y lugar de nacimiento...

- Ese tal, Kang Junghee, es muy parecido a tí - dije

- ¿No lo entiendes Jimin?. Mi padre, mandó documentos falsos.

- ¿Por qué lo haría? - pregunté

- No lo sé, pero hay que estar precavidos.

Asentí con la cabeza...

Levanté los platos y vasos del comedor y los fuí a lavar, volví al comedor, Jiyong ya no se encontraba ahí...

De seguro salió a hablar con su padre, pensé, ví unos papeles encima de la mesa, me acerqué y los tomé...

○I MISS YOU○ {YoonMin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora