-2-

219 11 0
                                    

PV JIMIN.

Los dedos de mis manos estaban inquietos, no los podía controlar, almenos no ahora, estaba muy nervioso, Yoongi me dijo que iba a venir...

Ya era muy tarde el atardecer se hacía presente, después de un largo día soleado, dí un largo suspiró al ver la puesta de sol hacerce presente...

La obscuridad ya había llegado, decidí irme a mi casa, seguro mamá me tenía una sorpresa, al menos ella no se olvido de mí, pensé...

Me puse la capucha que tenía mi chaqueta y metí mis manos a los bolsillos...ví el cielo por ultima vez y di un paso para retirarme...

- ¡Jimin! - gritaron a lo lejos

Miré a ambos lados y no había nadie, imaginaciones mías, pensé...

- Oye, ¿me dijiste que venga para ver como te vas?. - hablaron detrás mío

Esa voz, tragué saliva y me pellizqué, solté un pequeño quejido pero fué para ver si esto no era un sueño...

- A parte de ser un desesperado, ¿eres un masoquista?.

- Viniste - volteé a verlo - ¿Por qué tan tarde? - me crucé en brazos

- Lo siento, tenía cosas que hacer - bajó la cabeza

- Esta bien, tranquilo...ya que es muy tarde vamos a mi casa - lo tomé de la mano

Él me miró algo atónito, intente no reírme de su expresión, empecé a correr a toda velocidad, se notaba que Yoongi no hacía mucho ejercicio porque empezó a jadear después de una cuadra...

- E-Espera p-por favor - jadeó mientras corría

Hice caso a lo que me pidió y nos detuvimos, miré a un lado y noté que mi casa ya estaba cerca, volví a ver a Yoongi estaba en cuclillas recuperando el aire...

- ¿No haces mucho ejercicio, cierto? - dije

Él negó con la cabeza...

- Se nota...vamos.

Empecé a caminar, escuchaba con claridad sus pasos detrás de los míos, me detuve en seco por un pequeño poste de luz, este estaba averiado (la luz parpadeaba y se apagaba)...

- ¿Por qué no lo arreglas? - se burló

- Por mas que el poste sea pequeño, no alcanzo - alzé y estiré mi brazo

- Bueno, entonces lo intentaré yo.

Puso una de sus manos en mi hombro y se paró en una piedra que estaba debajo del poste, en esta solo entraba uno de sus pies, así que estaba de puntillas, se estiró hasta alcanzar el foco y lo giró, este quedó reparado...

- ¡Ya está listo! - dijo contento

- Entonces bájate, pesas mucho - me burlé

- ¿Qué dijis...?.

Su pié que estaba apoyado en la piedra resbaló accidentalmente, me asusté, pensaba que se iba a caer, hice un movimiento rápido y tomé de su cintura y lo abracé...

Nuestros rostros estaban muy cerca el uno del otro, compartimos miradas el uno al otro por un breve momento, hasta que él parpadeó variás veces...

- Lo siento - solté su cintura

- monos o se hará tarde - empezó a caminar

Lo seguí, ya estábamos a unos cuántos pasos de mi casa, peró se hizo presente un sonido como de una explosión...

○I MISS YOU○ {YoonMin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora