Se dice que en las afueras de mobius, hay un lugar apartado donde no se le permite pasar a ninguna persona, en ese lugar existen reinos llamados "anormales" y esos reinos son habitados por criaturas realmente raros, peligrosos y violentos.
Aquella persona que se atreva a pasar por ese lugar no vuelve a salir...
"Pero, yo no creo eso"
Despertaba por la mañana, con los rayos de luz que entreban por mi ventana, tambien escuchaba a ese aparato que para muchos es "molesto" estire mi mano y lo apague, me levante un poco perezoza, me dirigi al baño me fije en mi cara y mis puas estaban todas desordenas y me empeze hacearme.
Despues de unos minutos de arreglarme y ponerme mi uniforme baje a la cocina y me encontre con mi madre cocinando el desayuno...
???: buenos dias, mamá
???: buenos dias amor, ¿que tal dormistes? -dice dejando el plato de comida enfrente de mi-
???: jeje, bien y lista para la escuela -dije sentandome en la mesa y empezando a comer-
Entonces escuchos algunos pasos venir a la cocina, me volteo y me encuentro con un erizo de color rojo usando ropa para su trabajo...
???: buenos dias amores
???/???: buenos dias
???: ¿que tal dormistes amor? -dijo dandome un beso en la mejilla-
???: bien papá
???: ¿y tu mi amelia? -dijo abrazando a mi madre y dandole un beso-
Amelia: jeje muy bien mi amor
Despues de comer, vi la hora y le dije a mi papá que ya era hora, se alisto agarro lo que ocupaba, yo agarre mi mochila los dos nos despedimos de mi madre y salimos de la casa.
Mi papá me lleva en su carro todos los dias para el instituto ya despues el se va directo a su trabajo
???: bien amor, aqui vajas
???: si, gracias papá te veo más tarde -le doy un beso en la mejilla y salgo-
Nomas yo empiezo a caminar hacia la entrada el se va
Entro y una brisa de aire pasa por todo mi cuerpo, era tan caido y agradable que suspire y segui mi camino con una sonrisa.
Seguia caminando por los pasillos, buscando en el salón que me tocaba... Digamos que mi instituto es un poco grande y es dificil buscar los salones, pero despues de un rato lo encuentro y entro.
Ya estaban más o menos todo el salón solo faltaban algunos, contandome, camino a mi lugar, dejo mi mochila y la dejo. Entonces fijo mi mirada a la ventana que tengo a lado donde se ve el instituto y una parte de mobius y las afueras de mobius... Ese lugar siempre me a llamado la atención, aunque algunas personas les da más miedo pero por alguna razón del mundo tengo más curiosidad.
???: de nuevo perdida en los pensamientos ¿eh?
Al escucharlo esa voz, volteo y me encuentro a un pajaro de color verde el cual llevaba unas gafas de sol arriba
ESTÁS LEYENDO
~Criaturas De La Noche~
RandomEsta es la historia, donde una eriza de color rosado vive en mobuis y asiste a una escuela común y corriente.... Pero no sabe que en su mismo entorno pueden pasar. Cosas realemente extrañas. Habra amor, suspenso, decisiciones dificiles, dos caminos...