Capitulo 18: el principe vampiro

180 14 1
                                    

???: ¡¡¡AMY!!!

De repente algo... O mas bien alguien golpea a la persona desconocida haciendo que este soltara a amy pero que se llevara un golpe fuerte.

Amy: ¿eh?, s-sonic -dijo al mirar enfrente a un erizo de gran tamaño y pelaje azul marino, el cual brillaba con la luz de la luna.

Aquella persona estaba a unos centimetros enfrente de sonic empezando a levantarse.

???: tenias que llegar para hacerla del "heroe" ¿no? -dijo pero mirando de una manera llena de odio y desprecio.

Sonic: ja, y tu... Que me dices "dientudo" -dijo sin quitarle la mirada a la otra persona.

Amy: pero... ¿Que? -estaba confundida- acaso... ¿Se conocen? -penso.

Era una esecena de pelicula, en la parte izquierda estaba ese werehog de mirada esmeralda, astras de el estaba la hermosa eriza de ojos jade y en la derechs estaba aquel erizo de mirada rubi.

Sin avisar aquel erizo ataca a sonic, oviamente nuestro querido sonic no se queda atras, se lanzaban golpes como si los dos tuvieran el mismo objetivo...

"Acabar con alguno de los dos"

Cada golpe que se daban era cada vez más fuerte. Amy no sabia que hacer pues no queria que su amigo azulado quedara lastimado.
Rapido se detienen un momento para retomar aliento.

Sonic: ja, ahora veo que a cada vez te vuelves más "len-to" -dijo con una mirada burlona.

Alpacer para el erizo lo dicho lo hizo enojar, estaba apunto de atacar nuevamente a sonic pero en eso algo se pone atras de el y hace que lo golpearan "algo" fuerte y este callera inconsiente.

Amy: ¿¡eh!? ¿¡Q-que ah pasado!?

???: disculpen la molestia, pero este erizo es dificil de manejar -dijo con un tono molesto- oh pero mira que nos trajo el viento, que tal sonic.

Amy: ¿¡espera que!?, ¡conoce a sonic tambien!, ¿¡pero que rayos haces tu!? -penso mirando a sonic.

Sonic: ¿eh? Hey rouge, cuanto tiempo sin verte -sonrio.

Rouge: si es gusto verte sonic, que mal que sea en esta situación -dijo mirando al que estaba tirado en el suelo- dime que no te ah lastimado este señor -dijo molesta.

Sonic: ja, por favor hay que mejorar para poder hacer que este erizo caiga al suelo -dijo viztorioso.

Rouge: je no cambias -suspira- ¿y ahora que hago con este?

Sonic: puedes quedarte aqui un momento rouge

Amy: ¿¡que!? -penso.

Rouge: pero sonic, este no es tu castillo querido... Ademas es el castillo de la dama rose -dijo mirando este.

Sonic: no te preocupes, puedo arreglarlo -guiño el ojo.

Rouge: je, siempre eres un amor cariño -dijo riendo.

Amy: quien es ella, para andarle diciendo "amor" o "cariño" -penso mientras veia a la chica que no conocia.

~Criaturas De La Noche~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora