Capitulo 20: las protectoras del reino

159 10 7
                                    

Amy: ¿por que nos as llamado tikal? -dijo sentada en la sala principal.

Tikal: bueno... Queremos hablar contigo amy

Amy: espera, ¿queremos? -repitio.

En eso la eriza de ojos azules y la lobo de pelaje negro con mechas azules aparecen de lado de tikal.

White: hola

Black: que onda

Amy: oh ya veo

Sonic: je no sabia que podian hacer eso -rio.

White: oh dios mio -se puso atras de black.

Sonic: o...key, ¿por que hace eso?

Black: bueno... Digamos que ella ya te conoce es tu fan "number one" y pues al verte se pone nerviosa -dijo riendo.

White: ¡black! -grito sonrojadita.

Black: ¿dime si no es verdad?

White: hmp -hizo un puchero- ademas no me figas nada que a ti te encanta shadow -dijo sonriendo burlonamente.

Blacj: ¡white! ¡No digas estupideses! -dijo apenada.

White: ja no es lo mismo -dijo sonriendo.

Tikal: chicas... Disculpen que las interrumpa pero tenemos que hablar -dijo deteniendo la discucion.

White/black: perdon

Tikal: sonic, podrias salir... Tenemos que hablar con amy por favor -pidio amablemente.

Sonic: de acuerdo, no hay problema -giño el ojo.

Sonic miro a amy y le giño para despues salir por la puerta principal, asi para dejar a una plasta rosa, una equidna anaranjada, una eriza blanca y una loba negra con azul.

Amy: ¿y de que quieren hablar? -dijo mirandolas un poco nerviosa.

Tikal miro a las dos chicas de atras, asi dandoles una señal para que hablaran y ella de sentara enfrente de amy.

White: señorita amy, tu como ya sabes que somos las protectoras de estos reinos, sabemos varias cosas, cuando nace una persona-

Black: cuando fallece una persona, cuando este apunto de morir o tambien saber si algo malo esta pasando.

White: y asta en algunas veces asta ver el un poco de lo que nos depara el futuro.

Amy: oh, eso es.... Sorprendente -decia atonita.

Black: lo sabemos -presumio.

White: bueno.. Como deciamos, nosotros creemos que algo malo va a pasar.

Eso hizo asustar tanto a la eriza como a tikal.

Black: el responsable no sabemos quien es, pero podriamos saber de quien se trata -acompleto lo que dijo white.

Amy: ¿e-enserio? -se sorprendio.

White: asi es, pronto una amenaza llegara al reino que cambiara las cosas por completo -dijo con una mirada seria.

Amy: pero, ¿quien seria el responsable? -decia todavia curiosa.

White dio suspiro, mientras le hacia una señal a black para que ella explicara.

Black: hace unos años un joven erizo estaba aqui mismo, en este reino. Esa persona era un chico era diferente a todos los demás pues el... Habia nacido sin poderes, no tenia ninguna habilidad que lo describiera ni nada por el estilo. Muchas de las veces le hacian burla por no ser "nada especial", para el era un odio no tenerlos y saber que la gente la rodeaba si los tenia en parte le ponian triste y enojado.

~Criaturas De La Noche~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora