Amy: m..... ¿Madre?
Amelia: pero..... ¿Que rayos haces aqui?
Amy: .... Eso deveria de decirlo yo
???: amelia, ella es amy rose
Amelia: si ella es mi hija
???: oh mi amor, estan... Hermosa
Amy: ¿eh?, a ver mamá ¿que se supone que haces aqui? -decia la chica incredula de ver a su madre en un castillo que nisiquiera ella conoce.
Amelia: pero si tu eres la del problema, ¿"TU" que haces aqui?
Amy: no puede ser... Mi cabeza -dijo sobandosela un poco pues sintio un pequeno piquete de dolor.
Tikal: relajate amy, tranquila -le dijo con un tono de dulzura para que la eriza se tranquilizara.
Amy: mamá, dime... ¿Que haces aqui? Ademas de quien es ella -dijo apuntando a la eriza mayor pero con una mirada de seriedad.
Amelia: -suspira- mi rosa... Ella... Es la reina rose... Tu abuela
Esa palabra sono varias veces en la cabeza de la rosada.
Amy: ¿q...que?... Estas de broma verdad, eso es mentira -dijo incredula.
???: nop, es verdad amy jijiji
La eriza se asusta y voltea hacia atras para ver a una eriza de cabello blanco como la nieve y ojos azules la cual flotaba.
???: disculpame amy, no queria asustarte
Black: llegas en el momento más indicado ¿eh? -dijo sarcasticamente-
???: je je, muy graciosa
Amy: -su mirada se fue a la de su madre- eso no es cierto, ¡son mentiras! -dijo subiendo un poco la voz.
Tikal: amy tranquilizate -dijo para tomarla de los hombros.
Amy: tikal ¿¡como quieres que me tranquilize!? -dijo quitandose del agarre de la equidna- yo estaba con sonic y los demas cuando ella -dijo apuntando a black- se aparece y me lleva con ella, despues aparesco aqui en un reino que no conosco, gente que no conosco y que ni sabia que existia y ahora mi madre, quien esta aqui en el otro lado me dice que ella es mi abuela!- dijo alterada.
La habitación se lleno de un silencio un poco incomodo.
Reina rose: señoritas white y black, podrian retirarse por un momento por favor, tambien usted princesa tikal -dijo de manera tranquila.
Black: se ponia bueno -dijo saliendon con su amiga y la equidna anaranjada.
En la habitación solo quedaron la rosada de ojos jade, la eriza de pelo rosado y largo y pos ultimo una eriza mayor de un tono de rosado más fuerte y con corona.
Amy: mamá... Podrias explicarme... Por favor -se sento en el sillón de la habitació princilpal y fijo la mirada en su mamá.
Amelia: esta bien -suspira-
-flashback-
Hace unos años estaba una chica de aproximadamente 17 años, un poco mayor que tu, esa chica vivia en un reino que se encontraba en las afueras de mobius, ella no era una niña "simple ni ordinaria" era un tanto diferente a las demás. Su madre era una mujer respetada por todos y igualmente querida, ella era la que gobernaba ese dichoso reino que ahora vez.
ESTÁS LEYENDO
~Criaturas De La Noche~
RandomEsta es la historia, donde una eriza de color rosado vive en mobuis y asiste a una escuela común y corriente.... Pero no sabe que en su mismo entorno pueden pasar. Cosas realemente extrañas. Habra amor, suspenso, decisiciones dificiles, dos caminos...