Pero ese golpe nunca llego....
La eriza abrio uno de sus ojos para de golpe abrir los dos completos, frente de el estaba algo... O más bien alguien quien la tapaba o eso pensaba la rosada, la criatura se le quedo viendo a quien estaba enfrente de amy eh intento atacarla pero este no se dejo y se defendio asta poder auyentarla.Quien estaba adelante de amy la miro de reojo amy solo se quedo quieta, este se voltio y la miro ya directamente la rosada pudo verlo mejor y tenia un pelaje azul marino y en su pancita de color azul palido, con el brillo de la luna resaltaba mucho el pelaje de este, amy se quedo asombrada pues su pelaje era realmente hermoso lo miro de reojo a su cara y podia ver unas orejas un poco largas, uno dientes afilados pero con lo que ella mas se deleito fueron sus ojos pues tenian un color verde que para ella eran como mismisimas esmeraldas tenian un brillo realmente divino al ver el aspecto de el amy pudo percatar de que era una de las criaturas que habitaban estos lugares, "un lobo" penso ella era lo más posible pero mientras esta se quedo en sus pensamientos el lobo la empezo a ver ya un poco más cerca, amy se dio cuenta de eso y empezo a asustarse estaba dando unos pasos atras asta topar con un arbol, este siguio mirandola pero con una mirada amenazadora se acercaba más y más a ella asta casi quedar cara a cara.
La rosada estaba un poco asustada pues temia que esa critura la fuera a dañar pero paso algo que fue lo que menos penso...
Amy se quedo extrañada, sorprendia por la accion de la criatura pero por alguna razón sentia un pequeño ardor en sus mejillas, no sabia que hacer pero se dejo llevar por el momento y acaricio el pelaje del lobo, este primero gruñia pero al momento de que se acostumbro, la dejo.
Estuvieron asi unos pocos minutos asta que el de pelaje azulado de levanto un poco mientras movia sus orejas, despues volvio a su posicion se levanto y se echo en el suelo, la rosada no entendia por que hizo esa accion el azulado le seguia insistiendo en que viniera, amy solo se acerco y en eso capto la idea del azulado y se subio en su lomo.
El azulado se levanto elevando a la rosada y empezo a correr.Amy: em.. O-oye espera yo tengo que ir al otro lado -no le hizo caso- o-ye no espera ¡NOOO!
Este no le hizo caso y siguio, pero despues de unos minutos para la eriza todo se volvio oscuro.
(...)
???: preciento algo malo
???: ¿que cosa?
???: preciento... Peligro acercandose
???: ¿que?, ¿de quien?
???: no lo se, pero a la reina no le gustara
La rosada miraba una pequeña ecena donde estaban una eriza de pelaje blanco y.. Un lobo de pelaje negro con azul en las puntas
-¿pero de que hablan?, ¿peligro?... ¿Quien es la reina?-
En eso la ecena se quita y se presenta otra donde esta un erizo de la pelaje oscuro con franjas azules-verosas
-¿pero que?.. ¿Quien es?-
Tambien aparece una sombra de ojos verde esmeralda, por suerte amy lo reconocio
-h-hey, es el-
Y de ultumo aparece otra sombre pero de ojos color rojo rubi
-¿eh?, ¿quien e...res?-
De pronto una llama de color morada aparece el cual hace despertar a al eriza
Amy: ¡aaah! -dijo exaltada- ah... Que fue eso -dijo llevando su mano a su frente- pero que sueños más extraños... Hace mucho que no tenia sueños asi -fijo su mirada alrededor- ¿eh?, ¿d-donde estoy?
ESTÁS LEYENDO
~Criaturas De La Noche~
RandomEsta es la historia, donde una eriza de color rosado vive en mobuis y asiste a una escuela común y corriente.... Pero no sabe que en su mismo entorno pueden pasar. Cosas realemente extrañas. Habra amor, suspenso, decisiciones dificiles, dos caminos...