Sonic: ¿que te pasa?, estas callada y sola aqui ¿paso algo? -se sento aun lado de la rosada.
Amy: no nada, solo queria estar tranquila aqui -miraba el cielo.
Sonic: bueno si es asi, ¿vamos a nuestro lugar? -se levanto y estiro su mano.
Amy: con gusto -la acepto.
(...)
Sonic: ¿mejor? -se acosto en el cesped.
Amy: mmmm si -decia respirando el aire tan fresco- defenitivamente, nunca me canso de estar aqui
Los dos erizos estaban nuevamente en aquella montaña de hace mucho, aunque esa no fue la ultima vez que fueron alli, ya habian ido otras veces en sus tiempos de aburrimientos o entres.
Sonic: ¿ahora si me diras que paso? -rodo sus ojos hacia ella.
Amy: -suspiro- discuti con mi madre -desvio la mirada.
Sonic: ¿enserio? -le parecio extraño- ¿podria saber por que?
Amy: con todas las cosas que pasaron, no quiere siga aqui... Asi que en esta tarde me ire.
"En esta tarde me ire"
Esa oración de escuchaba en la mente del colbato, escuchar esas palabras de parte de la rosada le puso la piel china.
Sonic: ¿q-que? Es encerio... ¿Y lo aras? -temia por la respuesta.
Amy: pues... Yo no quiero, pero... Es mi mamá, tampoco puedo desovedecerla -bajo su cabeza.
Sonic se miraba a amy, el cada vez se enamoraba más de ella, saber que es una buena chica y linda le volvia loco.
Sonic: ven -tocaba el cesped indicando su lado- el cesped esta suave
La rosada asintio y se acosto junto con el erizo, en parte tenia la caruta sonrojada pero en realidad le agradaba estar asi y más con su amor platonico.
Amy: que crees que deva hacer -abrazo el pecho de este.
Sonic: o-oh.. Bueno -se puso nervioso- solo piensa que es mejor para ti -le dio un beso en la frente.
Amy: te amo sonikku
Sonic: y-y yo a ti ames -le abrazo.
ESTÁS LEYENDO
~Criaturas De La Noche~
DiversosEsta es la historia, donde una eriza de color rosado vive en mobuis y asiste a una escuela común y corriente.... Pero no sabe que en su mismo entorno pueden pasar. Cosas realemente extrañas. Habra amor, suspenso, decisiciones dificiles, dos caminos...