Capitulo 25: Esto empieza

207 13 2
                                    

Sonic: te amo amy -le da un tierno kiss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonic: te amo amy -le da un tierno kiss

Amy: !!! -amy po un momento queria alejar a sonic, pero por dentro ella lo amaba y simplemente se dejo llevar por ese lindo beso.

La ecena era esplendida, pero sin darse cuenta cierta chica estaba a unos pocos metros de ellos apreciando la ecena.

Sally: n-no... No... Sonikku... Perdoname, no queria que esto pasara, por que ella... ¿por que? -decia mientras sus ojos se humedecian.

La idea de la ardilla, era explicarle las cosas al colbato y saber si seguiria siendo su pareja, pero alparecer el destino tenia otra cosa planeada para ella.

Dejan a un lado a la ardilla, nuestros erizos no aguantaron más pues la falta de aire se hizo presente y se separaron.
Nadie dijo nada solo se miraban a los ojos.

Sonic: amy... Yo realmente-

Amy: tu tambien me gustas sonic -lo abrazo fuerte.

Sonic: ¿e-encerio? -se sorprendio apareciendo un sonrojo en el.

Amy: ¡s-si, yo tambien te amo! -lo abrazo felizmente.

El colbato recibio ese abrazo, los dos por dentro estaban muy felices pues alparecer sus amores fueron correspondidos.... Pero desde ahora las cosas hivan a ser dificiles.

Amy: pero entonces... ¿Por que a dicho eso sally? -le pregunto aun abrazando al colbato.

Sonic: no lo se, luego hablare con ella... Ahora solo quiero estar contigo.

-pip, pip, pip.

Sonic: ¿eh? Mi comumicador -deja una de sus manos de abrazar a la eriza para responder- aqui sonic...

Comunicador: ¡s-sonic!, ¡sonic, n-necesito tu ayuda... Nos estan- en eso se corta la llamada.

Sonic: ¿tails?... ¡Tails! ¡tails, responde! -se empezo a preocuopar.

Amy: ¿que pasa? -decia curiosa.

Sonic: tails, ¡algo pasa con tails! ¡T-tengo que ir con el! -decia asustado.

Amy: ¡que!, espera tranqui-

Sonic: ¡ve al castillo tu!, ¡tengo que ir para alla! ¡te veo luego! -sin que amy pudiera decirle algo sonic ya habia corrido.

Amy: ay no, tengo que ayudarlo

(...)

Shadow: ¿y por que yo?

Amy: por que eres el más rapido aparte se sonic y necesito tu ayuda por favor shadow

~Criaturas De La Noche~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora