Nuestros amigos ya se encontraban en el casillo, era una tarde agradable, todos hablaban de lo an echo mientras no se veian.
Amy aun estaba un poco agobiada y confundida pues aun asi tenia en su mente los pensamientos de que ocurrido con su madre, pero gracias a las sonrisas de sus nuevos amigos se siento mejor y olvido el tema.
La reina rose se sentia muy feliz, pues a ver esperado mucho para ver a su querida nieta valio la pena, tambien tener a su querida hija la cual no la habia visto desde que se habia ido, pero... Gracias a la ayuda de cierta persona le llegaban noticificaciones del estado de la eriza.
Mientras algunos de nuestros amigos platicanban en la sala principal, nuestra querida prota estaban junto con su madre y cream haciendo una comida para todos.
Amy: yo creo que este pay de guayaba estara listo -dijo mirando el microondas.
Amelia: esta bien, de igual manera la comida estara lista -dijo sonriente.
Cream: mmm~ ya me imagino que tal te abra quedado -dijo gustosa.
Amy: bueno tampoco soy experta, creo que esta... Seria la 3 vez que cocina -dijo rascandose la nuca.
Amelia: claro, yo siempre te hago de comer
Amy: jeje si por cierto mamá, ¿que paso con papá?
Amelia: ah... Bueno, yo le dije la verdad, que vendria a buscarte aqui-
Amy: ¿mi papá sabe de donde vienes? -dijo sorprendida.
Amelia: claro mi amor, no le puedo ocultar cosas asi a tu padre ademas el ya sabia.
Amy: ja... Ya veo -hizo una mueza por lo dicho- a su amado no le puede ocultar nada pero a su hija si, que rayos -penso la eriza.
Tikal: ¿que tal les va chicas? -dijo entrando a la cocina.
Amy: bien ya casi esta todo, dile a los demás por favor.
Tikal: claro con gusto, princesa~
Amy: ¿eh?, ¿princesa?
Cream: oye es cierto amy, si la señorita amelia es hija de la reina de este lugar.... ¡¡Eso te hace una princesa!!
Amy: ¿asi? -dijo incredula.
Amelia: bueno... Supongo que si
Cream: oh!, que genial... Entonces... ¿Donde esta principe azul?
Amy: b-bueno no lo eh encontrado -dijo con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
Amelia: jejeje mi niña -susurro.
Tikal: ya todos estan listos chicas, ¡hay que comer!
(...)
Knuckles: ¿y como es que sonic a salido de su castillo? Acaso vienes a ver a-
Sonic: ¡Nop! -interrumpio al equidna- no venia a eso, estaba acompañando a amy
Knuckles: ¿y como por que? -una mirada picara se puso en su cara.
Sonic: eso no te deve importar
En la sala se econtraban todos execpto la reina y amelia ellas estaban en otra sala del castillo hablando.
Knuckles: amy, ¿que hacia sonic contigo? -dijo de manera picara.
Amy: em.. No pues nada en especial solo me recibio en su castillo cuando estaba perdida en el bosque -sonrie.
Silver: ¿y as visto a tails? -dijo curioso- hombre te lo uvieras traido -dijo dirigiendole la mirada a sonic.
ESTÁS LEYENDO
~Criaturas De La Noche~
RandomEsta es la historia, donde una eriza de color rosado vive en mobuis y asiste a una escuela común y corriente.... Pero no sabe que en su mismo entorno pueden pasar. Cosas realemente extrañas. Habra amor, suspenso, decisiciones dificiles, dos caminos...