Reina rose: pero puedo estar pasando esto -decia con preocupación.
White: no estamos seguras, pero...
Black: el peligro esta cerca
Reina rose: no importa y-yo protejere el reino -empezo a toser mientras con su mano oprimia su pecho.
White: majestad, pero usted ya esta debil, ¿cuando le dira a su hija o a su nieta de su estado?
Black: cada vez esta más debil
Reina rose: ahorita yo no importo, lo que importa ahorita es protegernos -decia seria.
Black: bueno, pues tengo algo que decir en ese caso -cerro la puerta con seguro.
Las dos erizas se quedaron atentas.
Black: cuando fui para rendir apoyo a la princesa blaze, pude ver como habian atacado el castillo, digamos que no quedo bonito
White: no puede ser -decia triste.
Reina rose: no puedo creerlo... El estaba volviendo a atacarnos -decia llevandose las manos a la boca.
Black: no, no fue el
Las dos se le quedaron viendo confundidas.
Reina rose: c-como que no fue el -decia confundida.
White: te refieres a que...
Black: alguien más conspira con el
(...)
Silver: ¿que creen que puede estar pasando? -decia serio.
Rouge: miren, shadow y yo estuvimos pensando y tiene una logica
Sonic: ¿que cosa?
Shadow: si se han fijado an atacado los castillos cercanos -señalaba en un mapa- primero el del faker, seguido del de blaze... Y seguiria este -señalo.
Tikal: ¿el castillo vampire? -miro a shadow.
Shadow: asi es
Amy: tiene mucho sentido
Knuckles: y que tiene, ustedes estan aqui, de que se preocupan -decia confundido.
Rouge: exacto, osea que...
Tikal: querran atacar aqui -dijo asustada.
Sonic: ¡no lo permitiremos! -alzo la voz.
Amy: sonic...
Sonic: tendremos que estar preparados por si quisieran atacar
Shadow: alto alli perro, no sabemos aun si esto podria ser cierto, ademas tenemos que idear bien esto... Si no podrian a ver más heridos.
Silver: ¿que podriamos hacer?
Shadow: eso aun no lo se
Todos estaban preocupados y nerviosos, la idea de que atacaran no era de la mejor, podrian a ver más heridos, o pueden que les quiten algo de posecion.
Amy: a ver -aplaudio captando la atención de todos- tenemos que estar tranquilos y no desesperarnos ¿okey?, si lo que rouge y shadow an dicho es verdad, devemos estar preparados y listos ¿bien? Yo creo que por ahora solo nos queda esperar, rouge, tikal ¿y si hacemos algun almuerzo para todos? -sonrio.
Todos se quedaron callados, se sorprendieron de tan actitud positiva tenia la eriza.
Rouge: claro cariño te acompaño
ESTÁS LEYENDO
~Criaturas De La Noche~
DiversosEsta es la historia, donde una eriza de color rosado vive en mobuis y asiste a una escuela común y corriente.... Pero no sabe que en su mismo entorno pueden pasar. Cosas realemente extrañas. Habra amor, suspenso, decisiciones dificiles, dos caminos...