Capitulo 29: Al fin te veo

126 9 7
                                    

Cream: amy volvites -corrio y la abrazo.

Amy: jeje si disculpa por irme -la abrazo.

Silver: ¿Todo bien sonic?

Sonic: si amigo, ¿Donde estan los demás?

Silver: blaze esta con honey aun cuidandola, rouge y shadow estan con tikal -dijo triste.

Amy: ¿Donde estan?

Silver: en la habitación de tikal, pero bueno... Amy tu madre me pidio que te dijiera que fueras a su habitación tiene algo que decirte

Amy: oh.. Gracias silver, ire

Sonic: Estaras bien -le alcanzo agarrar su mano.

Amy: si lo voy estar -solto su agarre y se dirigio a la habitación.

La eriza sube por las escaleras y pasa por el pasillo que se dirigia a la habitacion de su abuela, pero antes pudo escuchar algunos ruidos y sollozos que venian detras de una puerta.

Rouge: princesa, tranquila estamos contigo

Tikal: e-es que... No puedo contenerme -decia gritando mientras lagrimas salian.

Shadow se encontraba recargado en la pared de la habitacion sin decir nada, pues en el fondo ver asi a tikal le lastimaba.

Rouge: querida yo se, pero -suspira- desahogate

Una gota cayo por el piso

Amy: t-tikal... -sus ojos estaban humedecidos- ahorita vuelvo amiga -se limpio y siguio su camino.

Shadow: no tardes amy -penso para el mismo.

Amy miro la puerta que tenia enfrente suspiro y la golpeo 3 veces, la abrio despues de escuchar un entra.

Amy miro como su mamá estaba en la cama sentada, no decia nada solo se le quedaba mirando a un cuadro y un pequeño libro.

Amy: madre... Silver me a dicho que querias hablarme -dijo con una voz suave mientras se sentaba enfrente de donde se encontraba su mamá.

Amelia: rosita... Nos iremos -susurro.

Amy: ¿Que?

Amelia: Nos iremos, ya

-mientras tanto con tikal-

Rouge: bien hermosa, traere un vaso de agua para que te relajes -menciono antes de irse.

Tikal se encontraba en su habitación sentada en la orilla de su cama con ojos irritados y un poco inchados por llorar, mientras que en la pared contraria se estaba shadow.

Ninguno decia nada, pero tikal rompio el hielo.

Tikal: ¿Donde... Esta amy? -pregunto sin ninguna emocion alguna.

Shadow: No lo se, de ve estar con su madre o con los chicos -fijo su mirada en ella.

Tikal: Mmm ya veo.... Sabes, ella, me habia acojido cuando mi madre habia muerto, me trataba como su autentica hija, asta me enseño muchas de las cosas que mi madre no pudo decirme... Y-yo...

 Y-yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Criaturas De La Noche~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora