Cierta conejita llegaba a la habitación donde estaba aquel zorro amarillo y la rosada de ojos.
Cream abrio la puerta buscando a la eriza, entro y pudo verla dormida sentada con un libro algo viejo, le dio ternura verla asi aunque tambien fijo su mirada aquel zorro pequeño amarillo quien estaba acostado en la cama tranquilamente con algunos golpes en su cuerpo.
Cream se preguntaba "¿quien es el?", "¿como conoce a amy?" y "¿que le habra pasado?".
Dejando eso de lado saco una cobija del ropero que se encontraba en la habitación y tapo a amy, pero tambien agarro otra y asi tapar al zorrito.Amy: ¿cream? -susurro al mirar a la conejita.
Cream: oh amy, perdón no queria despertarte
Amy: no te preocupes, ¿que hora es?
Cream: oh ya es de noche -recorrio la cortina para ver pot la ventana la oscura noche.
Amy: ¡oh!, supongo que sonic devio de a ver llegado
Cream: asi es, pero... Lo vi un poco extraño asta habia entrado aqui.
Amy: oh bueno veras, el es su hermano -señalo al zorro.
Cream: ¿su hermano? -se sorprendio y lo miro.
Amy: si y bueno, digamos que tuvo un pequño accidente -mintio para que la conejita no se asustara.
Crean: oh pobre
Amy: cream ¿ya vistes a sonic?
Cream: bueno... Creo que ya esta abajo, ¿bajaras?
Amy: si vamos, tails tiene que descansar -se levanto agarro el libro y salio de la habitación.
La conejita antes de irse le dio una mirada al zorrito y despues se fue con ella.
(...)
-con amy-
La rosada buscaba al erizo colbato, le quedo la preocupación de que podia a ver echo cuando ella y shadow se habian ido, aunque en parte estaba un poco nerviosa, pues ese libro le habia proporcionado mucha información y ahora no sabia si en realidad era un peligro o eso era antes...
Amy: ¿sonic?
Amy estaba a fuera del castillo pues su amigo albino le habia dicho que se encontraba a fuera el colbato de ojos esmeraldas, estaban un poco a partado de alli pero frente a ella pudo ver una gran sombra de pelaje azul oscuro, grandes orejas y garras tambien.
El werehog no contesto, a lo que amy le parecio extraño asi que se acerco más, en momentos que se acercaba le daban nervios pero recordaba de quien se trataba y se mantenia.
Amy: ¿s-sonic?
Esta vez amy estaba enfrente del werehog, miraba preocupada a quel ser pues al parecer no contestaba cuando le llamaban.
Amy: sonic, ¿estas bi- amy estaba acariciarlo cuando una de las garras del werehog la agarro con fuerza- k-kya sonic, m-me... Lastimas
El colbato tenia una mirada perdida pero a la vez llena de odio, eso asustaba un poco a amy, ella trataba de safarse pero no pudo, tenerla alli a fuerza le dolia un poco pues aplicaba fuerza y amy se quejaba.
En eso la mirada del werehog habia cambiado, miraba a su amor platonico quejandose al ver que la tenia sujeta con fuerza, esto le asusto y la solto.
ESTÁS LEYENDO
~Criaturas De La Noche~
RandomEsta es la historia, donde una eriza de color rosado vive en mobuis y asiste a una escuela común y corriente.... Pero no sabe que en su mismo entorno pueden pasar. Cosas realemente extrañas. Habra amor, suspenso, decisiciones dificiles, dos caminos...