Rouge: bien chicos, aqui esta la comida disfruten -dijo entregando una bandeja.
Tikal: rouge, ¿no vendra shadow a comer? -se escuchaba preocupada.
Rouge: por que no vas y le preguntas -guiño el ojo.
Tikal: b-bien esta bien -dijo nerviosa.
La equidna dejo a rouge para que ella les sirviera de comer a los demás.
-toc toc toc-
Se escucho una puerta tocar en la habitación del azabache, imagino que era su amiga pero al abrirla se dio cuenta de que era una linda equidna de color anaranjado.
Shadow: p-princesa tikal -se sorprendio pues no se imaginaba que ella vendria aunque no lo reflejo mucho en mirada.
Tikal: h-hola shadow -se escuchaba nerviosa- ¿que tal te sientes?
Shadow: bien un poco más relajado gracias, ¿se te ofrece algo?
Tikal: ah bueno, te queria preguntar si vendrias a comer con... Nosotros
Shadow: ah, la verdad no me apetece mucho -dijo sin interes.
Tikal: pero deverias comer algo
Shadow: -suspiro- esta bien princesa ire
Tikal: de acuerdo, gracias -sonrio- te espero abajo.. Digo te esperamos abajo -se fue.
Shadow: esa sonrisa a veces me pone a pensar... Pero en ti -penso.
(...)
-en mobius-
Jet: ¿entonces no hay señales de ella?
Esteban: no ninguna -dijo desanimado.
Jet: bien... Bueno gracias, que tenga una tarde tranquila -dijo triste y empezar a irse.
Jet se encontraba a fuera de la casa de cierta eriza, pues saber que aun no sabia nada de ella le entristecia demasiado.
Jet: diablos... Amy donde estas -pensaba- no puedo creer que ya allan pasado 1 mes desde que desaparecistes... Tambien crema, vainilla parece que se le va a ir la vida..... Amy... Donde estas.... Te extraño, quiero estar contigo... Mi rosa.
-en otro lugar-
???: aaaah, hey cuando actuaremos que estoy aburrido hombre -se quejaba aburrido.
???: tienes que tener paciencia -rodo los ojos.
???: pero es aburrido sabes, tambien dejastes de enviar criaturas ¿por que?
???: quiero que piensen que ahora todo este más tranquilo, para que...
???: les afecte más el golpe sorpresa -sonrio.
???: pense que no habia nada en esa cabeza -rio.
???: ja ja chistosito -susurro.
-con los demás-
(...)
ESTÁS LEYENDO
~Criaturas De La Noche~
RandomEsta es la historia, donde una eriza de color rosado vive en mobuis y asiste a una escuela común y corriente.... Pero no sabe que en su mismo entorno pueden pasar. Cosas realemente extrañas. Habra amor, suspenso, decisiciones dificiles, dos caminos...