Capitulo 14: la princesa tikal

207 20 0
                                    

Black: princesa, le presento a amy rose~

La chica de ojos azules con puas anaranjadas se cubria su boca con sus manos, pues se sorprendia de que amy estuviera alli en carne y hueso.
Mientras amy estaba confundida, no sabia donde estaba o quirn era la lobo de pelaje negro, como sabian su nombre y quiene era esa equidna de puas anaranjadas.

???: p-pero... ¿Como?

Black: ya vez.. -dijo desinteresada-

???: enserio ¡eres amy rose!

Amy: em... ¿Si?

???: ¡pero que emoción, Al fin conocerle princesa! -dijo para abrazarla-

Amy: jeje.. Si, ¿espera que? -dijo para mirar extraña a la chica-

???: amy, acaso... ¿No sabes de mi? -dijo mirandola confundida- em.. ¿Black? ¿Le as echo algo?

Black: claro que no, yo solo cumpli con la petición de white... Y era traerla aqui.

???: ya veo -dijo para mirar a la rosada- disculpa

Amy: o-okey, ahora ¿quisieran decirme en donde estoy?

???: ya veo, creo que la reina no te ah dicho nada

Amy: ¿quien es ella

Black: si esta perdida -dijo con ironia-

???: bien, primero me presentare, hola soy la princesa tikal the equidna, heredera de los reyes equidnas -dijo para dar una reverencia.

Amy: oh, es escuchado de ti, por parte de la princesa blaze.

Tikal: ¡bien!, creo que la princesa blaze ah echo bien. -dijo sonriente- y bueno... Ella es la señorita black the wolf.

Black: hola

Amy: h-hola un gusto -dijo sonriendo nerviosa- bueno tikal.. Ahora que ya me as dicho quienes sois... ¿Dime donde estoy?

Tikal: ¿knuckles podrias ver si la reina esta desocupopada?

Kcnukles: como usted desee, princesa~ -respondio el equidna rojo de ojos morados el cual habian visto antes.

Amy: a-ah bueno.... Por que me as traido aqui, señorita black -dijo con nerviosismo-

Black: bueno como dije, fue petición de white.

Amy: ¿white?

Tikal: ¡ah!, black no hay que confundirla más, mejor ay que esperar a la reina y ya -dijo nerviosa.

Knuckles: es unos momentos vendra señorita tikal -dijo llegando a la sala principal.

Tikal: gracias knux~, amy ¿te gustaria salir un poco al pueblo?

Amy: am... S-si, claro.

Las dos salieron del castillo por la misma puerta que habian entrado, amy se habia quedado de pie enfrente de la entrada del castillo, esta asombrada pues el castillo estaba un poco alto y se podia ver una vista de todo, abajo a unos centimetros de podia apreciar un pequeño pueblo, a la derecha a unos metros más lejos de podia apreciar el castillo de la gatita morada, a la izquierda se podia ver casi rodeando el lugar, parte de bosque.

Tikal: amy, ¿nos vamos?

Amy: ¿ah?, si claro te sigo -dijo para seguirla.

Las dos estaban en el pequeño pueblo donde se podian ver varios equidnas habiatando en ella, habian puestos de fruta, enfermeria y cocina, no era un gran pueblo pero tenia lo que ocupaba.
Amy se quedaba mirando todo y por alguna razón sonrio al ver a todas estas personas con su familia, viviendo en armonia y amor, pero tambien le parecio al trizte ya que al ver a una niña y su madre le hizo extrañar a su madre.

Tikal: no sabes mucho de aqui, ¿no amy? -decia mientras caminaba y saludaba a las personas-

Amy: en realidad no

Tikal: bueno te explicare un poco, este pueblo era reinado por mi madre, la cual era una gran mujer y tambien ayudaba a quienes podian en este pueblo. Asta podria decirte que ayudo a construir lo que vez aqui.

Amy: wau, eso es muy bondadoso de su parte

Tikal: asi es pero, ella... Murio -dijo en tono... Desanimado-

Amy: ¡ah!, disculpa no sabia

Tikal: no te preocupes

Amy: ¿podria preguntar como?

Tikal: ella fallecio, queriendo defender el pueblo... De un malavado tirano el cual queria esta tierra y todas estas personas que vez... A su mando.

Amy: ya veo -dijo sorprendida-

Tikal: desde ese entonces, el pueblo lucho por recuperarse y asi tener el pueblo que vez ahora -dijo sonriente.

Amy: que bien, me alegro de eso.

Las chicas seguian caminado, cuando tikal de topa con una "amiga cercana".

???: ¿que tal?, princesa tikal.

Tikal: hola, que gusto verte hoy

???: a mi igual, ¿quien es ella? -dijo viendo de reojo a nuestra querida eriza.

Tikal: ella es amy, amy ella es una querida amiga, sally arcon.

Sally: un gusto -dijo estirando su mano para saludarla-

Amy: el gusto es mio -ella la acepto y la saludo-

Tikal: ¿y dime que estas haciendo ahorita?

Sally: nada, solamente ayudo en la asistencia de algunas cosas del pueblo

Tikal: ella ayuda mucho al pueblo en algunos problemas que tenga.

Sally: asi es

Amy: jeje que bien -dijo la eriza, pero su sonrisa fue algo nerviosa pues notaba algo estraño en la ardilla.

Tikal: ¿y lo as visto? -dijo curiosa.

Sally: b-bueno no, ah estado un poco extraño en estos dias -dijo con un pequeño sonrojo y su mirada perdida-

Tikal: no te preocuopes, tal vez tenga cosas que hacer.

Amy estaba perdida no entedia de que hablaban, se imagino por la cara de la ardilla que se trataba su amado, pero no quizo ser entrometida y mejor quizo callar y no meterse.

Tikal: sera mejor que volvamos, te vere despues -dijo para irse con amy-.

Sally: si claro, las veo despues.

Tikal/amy: adios -dijieron al unisono.

Tikal: sera mejor que volvamos, la reina ya devio de haber terminado -decia caminando-

Amy: si, ya quiero verla. -sonrie-

(...)

Knuckles: la reina ya esta lista para recibirlas princesa tikal

Tikal: gracias hermano puesdes retirarte

Knuckles: con permiso

Amy se le quedo viendo al equidna de ojos violetas pues la de ojos azules le habia llamado hermano, cada vez la cabeza de amy se confunde más.

Tikal: sera mejor sentar-

???: señorita tikal me an informado que ocu- la persona no termina la oración pues se le queda viendo a nuestra eriza rosada- a-amy.... ¿Amy rose

Amy: em.... Si, ¿como es que todos saben mi nombre?

???: no puede ser.... Al fin puedo verte

Amy: okey estoy perdida

???: amy.... Mi rosa... ¿E-eres tu?

Amy: m...

¿Madre?

~Criaturas De La Noche~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora