???: Un gusto... Amy... Rose
Amy: ¿Que?... ¿Quien... Eres? -quedo confundida al ver al erizo.
Melphiles: Je veo que te pareces mucho a amelia
Amy: ¿Conoces.. A mi madre? -más preguntas venian a su cabeza.
Melphiles: Claro que si pero veo que tu no me conoces -empezaba a caminar alrededor de ella.
Amy: A ver supongamos que no, pero dije supongamos ya que si lo se, tu eres el culpable de todo el peligro que hay en estos reinos -le miraba con odio.
Melphiles: Tenian razón, Es inteligente... Me agrada
Amy: ¿eh?
De pronto la eriza siente algo sobre sus piernas y brazos, para darse cuenta que eran como tentaculos de color oscuro, quienes la sujetaron fuerte.
Melphiles: hmp, eres casi una copia de tu madre -la miraba de cerca.
Amy: S-sueltame -decia incomoda.
Scourge: Es una buena ecena -decia scourge con una mirada picara mientras un linea de sandre salia de su nariz.
Melphiles miro a scourge, capto lo que entendio y le alcanzo a dar un golpe en la cara.
Melphiles: ¡Idiota! ¡No es eso!
Scourge: agh, ni que fuera tan grave pensar eso -decia sobandose el golpe y levantandose.
Sally: Eso te pasa por pensar otra cosa, pervertido -le dio un codaso.
Scourge: Me maltratan mucho -decia dolido.
Amy: Que idiotas -penso la eriza y rodo los ojos.
Melphiles de nuevo pego la mirada a amy e hizo que los tentaculos la sujertaran más fuerte causandole un dolor a amy.
Amyg ¡aaaagh!, ¡sueltame! -se retorcia.
Melphiles: si... Igual de devil que tu madre
Amy: E-ella... No lo es
Melphiles: ¿Y donde esta por cierto?, Me entere que estaba aqui junto contigo
Amy: Ella ya no esta aqui, asi que no te deve de importar
Melphiles: No me habias dicho eso... Sally -la miro de reojo.
Sally: No estaba informada de eso
Amy: ¿Que?, ¿Como que no estabas informada?... Acaso ella nos espiaba -penso.Sally: Hey melphiles, no tardaran en darse cuenta de que no estoy... Tengo que regresar
Melphiles: Bien -mueve sus manos y crea un portal de lugar- dime sus siguientes movimientos
Sally: entendido, adios rosada~ -se despidio y atraveso el portal.
Melphiles: Bueno, quiero saber que haran tu "amigos" ahora pero mientras...
Amy ni entendio por que dijo eso, asta que sintio un tentaculo cerca de su cuello para quitarle el coyar pero reacciona y dezata su brazo y quita el tentaculo.
Amy: que no sabes que lo que no es tuyo no se toca -decia divertida.
Melphiles: Pero eso es mio por derecho -dijo algo molesto.
Amy: jaja que chiste -sonrio divertida.
Scourge: Melphiles, hay un problema -interrumpio la conversacion de los dos.
ESTÁS LEYENDO
~Criaturas De La Noche~
De TodoEsta es la historia, donde una eriza de color rosado vive en mobuis y asiste a una escuela común y corriente.... Pero no sabe que en su mismo entorno pueden pasar. Cosas realemente extrañas. Habra amor, suspenso, decisiciones dificiles, dos caminos...