-flashback-
Un erizo de ojos miel le informaba a su compañera gatuna sobre la aparición de la lobo de ojos morados, a lo cual la gatita sorprendio y sobre todo por que se habia llevado a su amiga de ojos jade.
Mientras cream estana un poco preocupada y se preguntaba "¿por que a ella?" pues desde que llegaron huvo problemas y casi todo le pasaba a la eriza. Aunque silver la relajaba diciendo que no era de preocuparse pues con quien se habia ido era buena persona.
Sonic bueno el solo miraba a sus amigos que por cierto tiene un buen tiempo sin verlos, claramente desde que empezo a salir con una chica. Pero por alguna razón el erizo se sentia diferente... Como si antes tuvieras algunas ataduras que ahora las cuales las habia rompido. Y todo eso empezo desde que se habia encontrado a la eriza de ojos jade aquella noche.
(...)
Estaban pasando por una parte del bosque para llegar a donde tenia de "prisionera" por asi decirlo a amy, mientras los demás caminaban sonic hablaba con tails por medio del comunicador que tenia en la parte izquierda del brazo.
Comunicador: ¿y como estas? -se escuchaba la voz del menor.
Sonic: bien... Normal solo que ahora vamos al reino rose
Comunicador: ¿reino rose?... Rose... Oye ahora que escucho tiene el apellido de amy -dijo algo curioso.
Sonic: mmm tienes razón pero no importa iremos para alla
Comunicador: esta bien, solo ten cuidado por favor -dijo como una madre cuidando del todo a su pequeño.
Sonic: jaja si claro amigo, oye una ultima cosa ¿me arias un favor
Comunicador: ¿eh? Si claro cual...
(...)
El erizo y sus demás amigos ya estaban en los que era el pueblo del reino rose. Se adentraron a el mientras buscaban alguna señal de la eriza pero solo veian a equidnas pasar con sus niños o algunas cosas.
Blaze: tenemos que ir alli, ahi esta tikal y la reina -dijo señalando el gran castillo.
Todos asintieron y tomaron camino para alla, cuando llegaron tocaron la puerta, tardaron minutos en abrir cuando un equidna de pelaje rojo los habia atendido.
Knuckles: ¡hey chicos! -dijo alegre- q-que bueno que esten aqui, pasen -dijo para dejar abrir la puerta y que todos entraran.
Mientras todos entraban la reina rose y la eriza de cabello largo estaban sentadas conversando pero pararon al ver que habian llegado algunos invitados.
Blaze: reina rose, es un gusto verla -dijo dando una reverencia.
Reina rose: princesa blaze, que sorpresa tenerlos aqui... Y veo que vienen con algunos invitados -dijo tontando al colbato y la conejita menor.
Blaze: si dejen que se presenten, el es mi compañero silver
Reina rose: claro sir silver, que gusto verle
ESTÁS LEYENDO
~Criaturas De La Noche~
AléatoireEsta es la historia, donde una eriza de color rosado vive en mobuis y asiste a una escuela común y corriente.... Pero no sabe que en su mismo entorno pueden pasar. Cosas realemente extrañas. Habra amor, suspenso, decisiciones dificiles, dos caminos...