Devora mi boca como si estuviera hambriento y no hubiera comido en días, mi respiración empieza a hacerse más trabajosa a la vez que hace todo lo posible por estar cada vez más cerca de mi. De pronto escenas de la noche pasada vuelven a regresar y el terror que tenía hace un rato regresa haciéndome ver lo que estoy haciendo, cuando me doy cuenta de eso, abro los ojos y ya no sigo el beso. En vez de eso, le doy una fuerte mordida a su labio, lo que hace que se separe de golpe aflojando su agarre, deslizo mis brazos de modo que los suelto de su agarre y los pongo sobre su pecho empujándolo.
–¡Alejate de mi!.– le grito de pronto, sintiéndome mal por lo que acababa de hacer.– ¡No me toques!
–Abril más vale que no me grites.– dice a modo de advertencia.
–¡No, mas vale que TÚ no te me acerques!.– le digo enojada y señalándolo con el dedo. En éste momento me siento tan sucia y mal por lo que acababa de hacer que ya no se si reír o llorar por lo ocurrido; comienzo a verlo con asco y miedo a la vez y me recargo en la pared.–¿Quién demonios eres?.– le pregunto y las imagenes siguen pasando por escenas en mi cabeza... sangre... colmillos... mordidas.... Adam...– O mas bien la pregunta es ¿Qué demonios eres?.– veo como se le tensa la mandíbula y al instante sabe de lo que hablo.
–Sabes quien soy Abril, ayer tus padres, mis tíos y nosotros cenamos, ¿acaso estas mal de la memoria? Porque parece que eso no te importaba hace unos instantes.– su tono arrogante hace que me moleste y aún más cuando sabe de lo que estoy hablando y no me ha dado ninguna respuesta. Debí saber que usaría lo del beso para molestarme, pero no creí que fuera tan pronto.
–Por eso mismo Adam....si es que en realidad te llamas así.– me cruzo de brazos y veo como un bufido sale de su boca.– Lo del beso ha sido un error, un error que espero no volver a cometer.– puedo ver como por dentro se burla de mi, ha de creer que volveré a besarlo, pero esta loco si piensa que será así.– Pero sabes a lo que me refiero con respecto a mi pregunta. Ayer que fuiste a dejarme a mi casa....– me sonrojo un poco al recordar lo ocurrido antes de que cayera desmayada al suelo. Sacudo la cabeza quitando esos pensamientos y vuelvo a centrarme en el problema.– Bueno sabes lo que paso.– digo viéndolo ahora con pose mas firme y voz más segura.– ¡Te vi... te sentí...! Sentí como tus.... tus dientes se encajaban en mi cuello y de pronto ví sangre....¡ví sangre cuando quitaste tu boca de mi cuello y me miraste con ella alrededor y escurriendo!.
No puedo evitar subir el tono de voz cada que voy hablando, pero si puedo darme cuenta de como sus pupilas comienzan a dilatarse al escuchar como le hablo de la sangre. ¿Es que estoy frente a esa clase de personas las cuales parecen caníbales al tomarse la sangre así sin más? He visto en internet videos e historias de como hay y habían personas que hasta se bañaban con ella y en algunas veces hasta beberla, pero jamás había pensado que Adam fuera esa clase de locos.
–Estas loca...eso nunca pasó.– dice negando con la cabeza pero se que está mintiendo.– Haz de haber bebido tanto que ni siquiera te acuerdas de cuando te fuí a dejar y regrese a la estúpida cena.– lo dice de una manera tan segura que por un instante estoy por creerle, pero aquí el caso es que ayer nunca bebí alcohol, al menos no excesivamente que yo recuerde.
–No es cierto, ayer ni siquiera estaba en un estado de alcoholismo que no pudiera hacerme recordar, así que estoy completamente segura cuando te digo lo que vi y sentí.– mi mano se va involuntariamente a mi cuello y veo como se tensa.
–Piensa lo que quieras Abril, pero estas loca si piensas que yo te he hecho algo.– su mirada se va directamente a mis ojos y por un momento me siento hipnotizada.– Y puedo decirte que estuviste tomada ya que ni siquiera tienes nada en el cuello.– parpadeo confundida dejándolo de ver a los ojos, frunzo el ceño y paso de largo a él para dirigirme al espejo, veo mi reflejo y casi se me salen los ojos de las órbitas al ver que no tengo nada, niego para mi misma y me giro a verlo.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Adam
Vampir-¿¡Por qué siempre me vez!?... ¿¡Por qué siempre que estoy junto a ti siento miedo!?... ¿¡Por qué siempre que camino sola siento que me siguen y solo llega a mi cabeza que puedes ser tú.... tú, tú y siempre TÚ!?.- murmuro sintiendo que cada vez mi v...