Reencuentro

229 29 12
                                    

Flashback

Las Dazzlings se encontraban reunidas hablando después de su mas reciente derrota.

-No puedo creer que nos hallan vencido de nuevo- dijo Adagio enojada mientras golpeaba la pared.

-Sabia que no debíamos haber ido- dijo Aria cruzándose de brazos.

-¡Cállate! - grito Adagio enojada mientras se giraba a ver a sus dos compañeros, una la veía sería, pero la otra estaba aterrada.

-Da-Dagui, no deberías enojarte así, te puede hacer daño- dijo Sonata nerviosa mientras se acercaba lentamente a su compañera.

-No necesito escuchar tus tonterías Sonata- dijo amenazante causando que esta se asuste aun más mientras la veia fijamente.

-Sonata aléjate de Adagio- dijo Aria mientras jalaba a Sonata de la muñeca para alejarla de Adagio.

-Tenemos que hacer algo, no podemos dejar esto así, necesitamos mas magia para nuestra venganza- dijo Adagio frustrada mientras se jalaba el cabello.

-Entiende Adagio ya no hay magia de ningún tipo, todo desapareció- dijo Aria seria.

-Y si en vez de vengarnos intentamos hacernos amigas de ellas, la amistad es mágica- dijo Aria encogiendose de hombros.

-No pienso hacerme amiga de ninguna de ellas, ahora vienen conmigo o que harán- dijo Adagio sería.

-Yo no pienso seguirte nunca- dijo Aria amenazante. 

Adagio se fue caminando mientras cerraba los puños con ira.

-¿Que haremos sin Adagio? - Pregunto Sonata preocupada.

-No lo se- dijo Aria mientras se dejaba caer al suelo.

-Podemos intentar lo de las amigas- dijo Sonata mientras le extendía la mano a Aria.

Fin del flashback

Un pequeño grupo de alumnos, entre ellos Octavia, Vinil y varios otros se encontraban en un pequeño bote, ellos tenían un remo bastante peculiar.

-Por que tenemos que usar mi Chelo como remo- dijo Octavia quejándose.

-Por que alguien perdío el otro remo, no es así Derpy- respondió Vinil para luego ver fijamente a una chica rubia con ojos un tanto particulares y un sombrero vaquero.

-Perdón- dijo Derpy bajando la mirada.

-No importa, oye Whooves, no sabes donde estamos- dijo Octavia mientras se giraba a ver a un chico con una corbata de moño.

-Lo siento Octavia, pero me siento mas perdido que el gato de schrödinger- dijo Whooves mientras se rascaba la nuca.

-También lo siento por haber perdido el mapa- dijo Derpy encogiendose de hombros.

-Tranquila no es culpa tuya- dijo una voz amable mientras la tomaba por el hombro.

-Gracias Sonata- respondió Derpy sonriendo.

-Vez Aria basta con ser amable para tener amigos- dijo Sonata con orgullo.

-Yo también puede ser amable- dijo Aria mientras veia al Whooves-Oye tu, tu corbata de moño no te hace ver como un idiota.

-Aahh gracias, supon.... - fue interrumpido por un grito.

-¡Veo tierra, bueno arena! - grito Vinil mientras remaba mas rápido.

-Uh es Hawaii- dijo Derpy emocionada.

-No lo creo estimado compañero, Hawaii se encuentra en el Atlántico y nosotros salimos por el Pacifico- dijo el Whooves mientras señalaba hacia el Sol.

Equestria lost Donde viven las historias. Descúbrelo ahora