Flashback
En una casa normal en el centro de la ciudad había una pequeña Rainbow que jugaba sola en el jardín.
-Oye hija, ¿por qué no juegas con la hija de los vecinos? - pregunto la madre de la niña mientras la veía.
-¡No!, esa niña es rara, además saldré con Gilda mas tarde- dijo Rainbow mientras jugaba tranquilamente con su balón.
-No lo se hija, no juzgo a Gilda, pero recuerda lo que te pasó en el cabello cuando fuiste a su casa- dijo la madre de la niña mientras le señalaba a su cabello.
-Eso fue culpa de esa cerebrito y su tonta ciencia- dijo Rainbow mientras se tocaba el cabello.
-y otra cosa más, deberías dejar de llamarla cerebrito, su nombre es..... - la madre de Rainbow dejo de hablar cuando escucho que tocaban el timbre - luego hablamos- dijo mientras caminaba a la puerta.
-la cerebrito siempre será una cerebrito- dijo Rainbow mientras pateaba su balón contra la cerca, pero este se descontrolo y se pasó al patio de al lado- ¡rayos! , tendré que ir por el- se dijo a sí misma mientras caminaba hacia la cerca.
Rainbow trepo la vaya y cruzó hacia el jardín de la casa de al lado, ella pasó por el patio y vio a un pequeño conejo blanco que la veía fijamente.
-Se supone que tu cuidas está casa, Jajaja- Rainbow se reía mientras le apuntaba al conejo con el dedo- oh ahí estas- camino hacia su balón y escucho como claramente un perro comenzaba a ladrar con fuerza y Rainbow solo solto el balón al ver a un perro muy grande corriendo hacia ella.
-Firulais, deténte- dijo una voz suave, pero firme mientras que el perro se detenía frente a Rainbow y esta solo se cubría el rostro con los brazos.
-Solo cómeme rápido- dijo Rainbow sin dejar de cubrirse.
-Aahh disculpa, pero el perro ya se detuvo- dijo la misma voz amable mientras se arodillaba frente a Rainbow.
-Si claro, ya lo sabia- dijo Rainbow intentado ocultar su miedo.
-Jejejeje- reía levemente - venias por esto verdad- dijo la niña mientras le entregaba su balón a Rainbow.
-Oh ah gracias, Aaahhh, no se tu nombre- dijo Rainbow rascándose la nuca.
-Soy Fluttershy- dijo la niña mientras sonreía.
-Fluttershy, lindo nombre- dijo Rainbow mientras trepaba la cerca para regresar a su casa - Bueno Shy nos vemos - dijo mientras se sentaba en la parte alta de la cerca.
-Gra-gracias, pero tu no me dijiste tu nombre- dijo Fluttershy con un ligero sonrojo.
-Yo soy la única e increíble Rainbow Dash y muy pronto seré la mas asombrosa persona del pais- dijo Rainbow sonriendo mientras bajaba de la cerca y regresaba a su casa.
-Rainbow Dash, ¿que será esta sensación? - se dijo Fluttershy así misma mientras sonreía y se ponía la mano en el pecho.
Fin del Flashback
-Este lugar es genial, tenemos comida, agua, musica, entretenimiento y por supuesto a una líder muy genial, sin duda alguna este naufragio es un 20% mas genial que cualquier otro- decía Rainbow sonriente mientras se apoyaba contra el respaldo del bote.
-Oh si, yo te apoyo compañera- dijo Vinil mientras chocaba los puños con Rainbow.
-Pero nada de eso nos sobra- dijo Octavia seriamente.
-¿Tienes que verle el lado negativo a todo? - dijo Rainbow fruncido el ceño.
-Si Tavi, deberías disfrutar más las cosas y buscar menos defectos- dijo Vinil mientras se acomodaba junto a Rainbow.
ESTÁS LEYENDO
Equestria lost
FanfictionSean dado cuenta que la gran mayoría de las historias de Equestria girls se dan en lugares como la escuela o la universidad. Yo si y pensé ¿Que pasaría si desechamos todo eso y usamos una isla desierta como locación, así fue como nació Equestria Los...