Aquí mando yo

126 21 4
                                    

Flashback

Aria y Sonata acababan de reingresar a Canterlot high y intentaban adaptarse.

-Bien Aria, estas lista para este primer día, en el que prometimos no ser malvadas - decía Sonata con una gran sonrisa.

-Si, pero ahora que lo pienso, no éramos tan malas, simplemente queríamos regresar a nuestro mundo- respondía Aria pensativa.

-Aaaahh...... simplemente recuerda ser buena con todos - decía Sonata con una gran sonrisa.

-Esta bien, pero espero que este lleno de gente molesta - decía Aria cruzándose de brazos.

-¡Hola chicas! - las saludo Pinkie con bastante energía.

-Hablando del rey de Roma - dijo Aria entre dientes.

-no estamos en Roma tontita, estamos en Canterlot high, pero es normal equivocarse - dijo Pinkie sonriendo.

-Si, Aria suele confundir las cosas - respondía Sonata con una gran sonrisa - verdad Aria - mientras le daba pequeños golpes con el codo.

-Oh si, lo hago muy seguido - dijo Aria con sarcasmo.

-Si se nota que no lo dices con sarcasmo de ningun tipo - dijo Pinkie sonriendo.

-Bien ¿y a que debemos tu encantadora presencia? - pregunto Sonata mientras veía a Pinkie.

-Bueno me ofrecí con la directora a darles un recorrido por la escuela - respondió Pinkie con una gran sonrisa.

-Si, pero tu amigo ya nos dio un recorrido la primera vez que venimos - dijo Aria sería.

-Pues ahora verán el tour al estilo Pinkie y les garantizo que sera un 20% mas divertido - dijo Pinkie dando un pequeño salto - y por si acaso, por favor no le digas a Rainbow que use su frase - mientras le sonreía a Sonata y esta le correspondía con una sonrisa.

-Podemos comenzar de una vez - dijo Aria algo molesta.

-Si, vamos por aquí - dijo Pinkie sonriendo mientras comenzaba a caminar.

-¿que ay hoy para almorzar? - pregunto Sonata mientras pasaban frente a la cafetería - espera un momento....... ¡hoy es martes de Tacos! - se emociono mientras veía a Aria quien seguía molesta.

-No me gustan los tacos - dijo Aria mientras se giraba.

-Lo siento Sonata, pero cancelaron el martes de tacos, ahora los dan los jueves - decía Pinkie con una gran sonrisa

-Ay, me gustaba mas decir martes de tacos - dijo Sonata algo desilusionada mientras que Aria solo reía.

-Bueno tenemos mucho por ver - dijo Pinkie mientras volvía a caminar.

Las chicas seguían caminando, hasta que pasaron cerca de una vitrina vacía.

-¿No debería haber trofeos aquí?-pregunto Aria mientras señalaba a la vitrina vacía.

-seguramente los estan limpiando - dijo Sonata pensativa.

-No, no tenemos trofeos, el único evento en el que participamos son los juegos de la amistad y solo ganamos una vez, pero no hay trofeo solo medallas - dijo Pinkie sonriendo.

-Sabes, esa actitud tan alegre molesta a algunos - dijo Aria mientras señalaba a Pinkie.

-je je, lo siento, pero no puedo evitarlo, el tener amigas me hace feliz, igual que ustedes dos son felices la una con la otra - dijo Pinkie mientras las señalaba.

-Tienes razón, somos muy felices - decia Sonata mientras abrazaba a Aria con fuerza y esta se sonrojaba levemente para después fruncir el ceño.

Equestria lost Donde viven las historias. Descúbrelo ahora